Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
259 / 553

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Gracias, entonces esperaré también a los 4 meses, me van a decir lo mismo...

Me han abonado Sabadell. En mi caso eran 60 euros, abrí cuenta el 3 de enero y reclámé 5 días después.  Junto con los 5 euros de bienvenida son 65. ¿Se supone que ya los puedo sacar?

Enhorabuena 👏🏽👏🏽👏🏽 
Ya los puedes retirar 💱

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ahí seguimos peleando el 10% de Iberdrola que al ser manual no se le ha añadido al padrino y dicen que no corresponde :D

Con este seguimos igual, ella diciendo que son 4 meses y que si a los 4 no he cobrado que le escriba.
Y yo sigo diciéndole que el email que ellos mismos mandan (no me lo estoy inventado yo ni nada por el estilo) dice 3 meses y que si la gestión que hará cuando pasen 4 meses (reclama a la marca) no la puede hacer ahora.
No creo que saque nada en positivo de esto pero al menos que cambien los textos de los correos y no digan cosas que no son jejeje

Por el cierto, el tema de los 80€ se ha arreglado y ya no hay nada de eso en el cashback, sigue apareciendo como 160€ sin ningún tipo de "reducción"

Iberdrola esperando desde 28-11.  Si a los 4 meses no está validado, toca reclamar 

Buenas!
Es compatible el plan amigo de Octopus con Igraal?
Gracias y saludos.

Negativo 🐙

Ya lo probaron además, ambos van por enlace y sale mejor fuera de Igraal

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

abrí ticket el miércoles del saba del 2 de noviembre y hoy me han ingresado los 90!!! habían pasado los 4 meses , ahora me faltan unicaisa y n26

Pues pasaron las 72 horas hábiles y a mi no me ha contestado nadie...

Seguiremos insistiendo, pero al menos podrían decir algo. Voy camino de los 5 meses y al menos que te digan: "No, por tal y pascual" o "Mira, aporta tal documentación...".

El chat es un desastre y no sé que más puedo hacer (no sé si hay un e-mail o un teléfono para llamar, etc...).

24 días más tarde, 70€ cobrados (+ 50€ del POCOSE... que ya cobré)

Yo escribí a este correo: atencion-cliente@igraal.com 

Es por un cashback de 120,01 euros que tengo pendiente de Unikk desde el 1 de diciembre. Como han pasado 3 meses desde que lo registré, por el chat no hago más que decirles que ellos mismos me dijeron que tardaban 3 meses, pero me han contestado en un par de ocasiones (hablo con Nerea y con María, simultáneamente) que las marcas pueden tardar hasta 4 meses y que a partir de entonces, si no me lo han validado, que me vuelva a poner en contacto con ellos.

Por sí acaso les escribí también a ese correo la semana pasada. Aún no me han contestado pero tampoco espero nada satisfactorio.

Cobrado los 60 de n26 cuenta abierta el mes pasado. Soléis cerrar y repetir ?

A mi mujer le han pagado hoy también N26

Le ha tardado 1 mes desde que abrio

La verdad es que iGraal está haciendo una pésima gestión de los cashback pendientes de hace 3 o más meses.

Si en los correos que recibimos ponía que como máximo cobraríamos en 3 meses y al pasar los 3 meses se lo reclamamos justificando lo que indicaban en sus correos, lo mínimo que deberían hacer es disculparse e inmediatamente pagar.

En vez de hacer eso, indican que hay que esperar 4 meses porque a ellos les da la gana e incumpliendo su compromiso inicial y cuando pasen los 4 meses a ver con que nos salen.

Muy mal iGraal, la confianza de los clientes se gana o se pierde con cosas como esta.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22