Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
508 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues enhorabuena por haber recibido finalmente los 120 euros.

Después de lucharlos 8 meses, no te merecías otra cosa.

Muchas gracias,
La verdad es que esto de igraal es para pensárselo y mucho...

Gracias por escribir tu experiencia con tal claridad, @Jacalat. Hacemos las cosas bien y no solo nos harán esperar 4 meses, sino 4 más (como poco). Está bien ir exponiendo casos para ver cómo se desenvuelven esas quejas que, de entrada, ni deberían existir. 😤

Yo para cobrar los 120 euros del Sabadell me pasé casi 5 meses y ya me pareció una eternidad.

En una empresa que funcione bien, debería haber un porcentaje residual de quejas, por ejemplo el 5%, ya que siempre habrá algún fallo o error en la tramitación de cualquier pedido.

Pero es que lo de iGraal es de traca, deben estás por no menos del 50% de los cashbacks que tramitan con quejas, al menos yo de los que he hecho con ellos en más del 50% me ha tocado reclamar.

Madre mia. No entiendo como funciona tan rematadamente mal. El que haya un cashback "normal", es prácticamente un milagro ...
He leido por aquí otras plataformas que también lo ofrecen, pero es que cada vez llevo peor tener que dedicar tiempo a estar pendiente de estas cosas, cuando debería ser automático y transparente para todos los usuarios. 

Totalmente, es lo que acabo de comentarle a @acropolis., Estos procesos deberían estar mas depuradora y ser transparentes para los usuarios. No tiene sentido, que funcione tan rematadamente mal.
El 18 de agosto, hice una compra en Aliexpress con el 8%, puesto todavía no se ha subido el cashback. Ayer abrí ticket para ver que ocurre... veremos.
En esta ocasión he grabado todo el proceso de compra como "prueba" documental, por si acaso 

Te entiendo, hay que adelantarse a los acontecimientos y todo. 😢 

🙌👏🎉🥳 Enhorabuena. Vaya odiseaaaa, pero lo has conseguido. Hay que luchar hasta el final.

Pues me ha respondido María 👇

Me ha confirmado que el email correcto es el que usé para enviar la reclamación el 31/07 y que se les ha "perdido" 😒. Lo he reenviado y ya se lo he puesto en el chat, con capturas de pantalla.

Hoy cumplen los 4 meses desde que abrí la cuenta de Imagina 🤦🏻‍♀️😮‍💨🫩

No entiendo cómo funcionan tan mal 🤦🏻‍♀️😮‍💨 Nosotros porque ya nos preparamos para posible reclamación, pero la gente "normal" que no haga capturas ni nada...

pero la gente "normal" que no haga capturas ni nada... 

A esa gente le dicen que no se ha generado el cashback porque no lo han hecho correctamente desde iGraal y muchos lo dejan estar y se lo comen con patatas.

Por eso iGraal primero te dice que es culpa tuya, porque en muchos casos les sale bien y se ahorran ese cashback.

🤬🤦🏻‍♀️ Ufff Acro, a mí estas cosas me enervan la sangre. Puedo entener que si haces algo mal no te lo den, pero cumpliendo todo a rajatabla... 

Nada, la lucha rankiana que no cese.

Cómo te contesten lo que a mí después de un mes de espera...

Adivina la respuesta...

Te la copio literal: "Buenos días, en respuesta a su escrito le indicamos que nos reiteramos en lo indicado por nuestra compañera: 'no a lugar el pago del Cashback porque no se registro correctamente'. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros."

¡A qué te ha gustado! 😁

🤬🤬🤬 Detesto que todo sea a través de chat y no haya un telefóno al que reclamar y desahogarte. 

¿Aportaste todas las evidencias? Es que manda 🥚🥚. Qué frustración.

¿De qué promo era y qué has hecho?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22