Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
493 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Lo mantengo como el primer día, 310 en la cartera más 10e que invertí en una acción, que además ha subido, unos céntimos extra.

A finales de este mes me cumplen los 4 meses de la reclamación, a ver que me cuentan. Ya os contaré.

Vale quedo pendiente a ver si te sale bien la jugada 

Mi objetivo es el mismo cobrar los 100 y salir de la posición y que esos 300 dejen de rentarme 0 

La última de unicaja en igraal me la denegaron y me dieron la mitad por soporte 

Mi gente, acabo de cobrar por parte de mis amigos los calcetines el alta con Iberdrola.
Si tenéis dudas lo podéis hacer todo directamente por la web sin necesidad de ir a ninguna app, combinable con el plan amigo y los 5€ de Iberdrola. Esto se que lo han dicho antes pero por confirmarlo. Lo hice el viernes, el lunes firme y hoy ya tengo aprobado el cashback.
También decir que en mi caso (el de arriba ha sido con mis suegros) lo hice con iGraal y en menos de 1 semana tenía aprobado el cashback con Iberdrola , por no sacar solo lo malo.
También agradecerle a @carai2 que fue el que me animo a hacer el alta con los calcetines.

Biennnnnnnn!!

Yo mañana me quiero dar de alta en el Saba, y si en igrl no ponen un cashback interesante, lo haré con WolSoks (80e), ya que es el último día de la promo actual del Saba.

No me suena haber visto a nadie que lo haya intentado, ya contaré que tal.

Buenas
Despues de reclmar todo en igrl ya Reconocido n26 30€ pocoyo cobrados hoy en la cuenta y los 30€ con los que me di de alta de Igor. 
Tambien etoro confirmado hoy y me lo han metido en el saldo los 100€. 
Ibertrola con woolso ks 105€ reconocido y pendiente de cobro muy rapido.

Me forro Gracias a todos los luchadores.

Me falta Amazon en igrl...

¿Quienes son los calcetines? 

woolsocks, supongo. Por aquello de que socks es calcetines.

Cuidado que te harás de oro pero para un apaño está bien :D

Alta 30 de junio, cobrados ayer los 30e correspondientes a las 10 compras.

Hola, hoy es el último día de la promo del Sab4dell, aún no he cumplido el mes desde que me hicieron la supresión de datos, pero voy a intentarlo de nuevo por si cuela. He visto que en WoolSocks dan 80€, pero no sé si hay también la promoción del Plan Amigo (aunque no tengo código aún de nadie) y si sería compatible con el cashback de la tienda.
Alguien ha probado?

Yo me he dado de alta hoy con WS, pero no he utilizado plan amigo (en igrl creo que no era compatible), tampoco me quería arriesgar.

Iré contanto como me ha ido el proceso.

No hice supresión de datos, pero he esperado más de 1 mes.
Con supresión de datos creo que he leído que no hacía falta esperar ese mes, cuestión de probar :)

Vaya si tardaron, entonces mi alta de julio me tocará esperar a setiembre, ya os contaré cuando paguen.

Según las bases, decía al siguiente mes.

Siendo mi alta en junio, en teoría me tenían que haber pagado en julio, pero quizás tardan como 1 mes a partir de haber cumplido con las 10 compras.

Con Igraal no he visto problemas de IP pero con Topcashback sí, además ni preguntan. Te eliminan todas las cuentas que se usen desde la misma IP y son tajantes, no retroceden.

Para prevenir mejor usar distintos dispositivos o diferentes conexiones. Puedes comprobar tu IP desde google, con diferentes navegadores será la misma.

¿Hiciste lo de Iberdrola? Parece que ya no vemos los 160€ 🥲

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Eres el primero en abrir camino con Woolsocks, los plazos son bastante buenos!! A ver si vamos viendo más experiencias .🥳🎉

@misha75 las capturas del ordenador: Windows + ⬆️ + S (pulsas a la vez, seleccionas pantalla a capturas y pegar en word)

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22