Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
500 / 551

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Que buena promo compi

A mi me ha pasado lo mismo con Mintos, solo he rascado la mitad. Ahora me queda una de Etoro por cobrar y hará los 4 meses en unos días.

4 promos/ 4 reclamaciones/ 2,5 cobradas y una en espera.

Con tanto gestor para un mismo ticket al final lo único que consiguen es ralentizar los procesos y encabronar más al cliente todavía..es un pitorreo todo últimamente, a mí ahora me responde Nerea al ticket cuando María ya me ha dicho que me lo habían devuelto.😢😢

Y respecto al otro ticket de los imaginarios que tengo pendiente de que pase a disponible me dice que el proceso es el mismo que el de un cashback no recibido, o sea, 4 mesecitos. Ya veremos si algun@ conseguimos que nos paguen.😡😡

La respuesta standard de papagayos que tienen actualmente. Te toca tener paciencia y esperar, de vez en cuando escribe para que sepan que existes y no te olvidas del tema.

Respecto a tu pregunta a algunos compañeros les están ofreciendo la mitad, a otros denegando los cashback y alguno hemos cobrado, pero la cosa no pinta bien y puede que te toque reclamar, luego ya cada uno que analize si le compensa o no el tiempo y el importe. Por ahora no aconsejo usar Igr@al para cashback, usa woolsock si puedes.

Gracias por la respuesta. Cuando dices q puede q me toque reclamar, a qué te refieres a volver a reclamarles a ellos después de los 4 meses? Tras esos 4 meses ellos se lavarán las manos y alegarán q la empresa final no concedió el Cashback no? 

No, a ellos no, a la marca por la que estás solicitando ese cashback, necesitas esa reclamación previa para ir al Bde si lo estimas oportuno.

La solución podría ser como dices, o un cashback de consolación, o que al final te lo abonen, como ha sido mi caso cuando no tenía ya muchas esperanzas y ya me estaba planteando reclamar a Saba.

¿Y qué te ha dicho Santa Nerea? 😵🤷🏻‍♀️ Si ya todo estaba dicho. No entiendo.

Pues los 4 meses de aimagina nos cumplen la próxima semana, aunque ellas insisten que es en septiembre 😒

Hola, ayer NIBA daba un cashback de 120 €, y contrate a traves de igraal.
Ya me aparecen los 120 € en Igraal como pendientes.

¿Sabeis cuando tiempo tardan en desbloquear el dinero para poder transferirlo a la cuenta bancaria?

Que ya te aparezca el cashback es muy buena noticia, ya que en ocasiones no aparece y te toca reclamarlo y el tema se eterniza.

Pueden tardar hasta cuatro meses en pagarte, pero lo normal es que lo hagan antes.

Una pregunta. Sobre las etoro te aparece como cashback pendiente?. Yo hice la reclamación y me contestaron pero me imagino que ahora me tengo que esperar a los cuatro meses. A mí ni siquiera me aparece como pendiente

Hola sobre el cashback d n26 me aparece pendiente los 50€ desde el 2 de julio. Recomendáis que haga una reclamación ya o también esperamos a los cuatro meses a ver qué pasa?

Algunas promos si reclamas y te hacen esperar meses , aparecen después directamente validadas, no pasan por pendiente. No sé si será tu caso. Suerte. 

Por cierto ya podrían mejorar el soporte los de iGraal. Que te tengan dos o tres días para responder por un chat hoy día, es de traca.

Si reclamas te dirán que aún no han pasado los 4 meses que tienen para pagar.

Buenas! No, no te aparece. Hay que esperar 4 meses y  preguntar cuando transcurra ese tiempo, te aparecerá directamente en disponible si aceptan tu recurso.

Llegados a ese punto te darán una respuesta, para bien o para mal. Pronto os informe sobre mi proceso.

To reclamé, esperé a los 4 meses, ahí volví a preguntar y me lo aceptaron.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22