Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
455 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Ahhh, ahora entiendo por fin. ¡Gracias!

Otro entendido también por aquí.
Pero obviamente es incompatible con a michi, que no es un gato...😂

¡Te mato! 😂

Empiezan a aparecer hoy algunos cashback pendientes de Imagin que no salian pero con importe incorrecto... para reclamar el importe correcto esta es la ruta:

1. Abre ticket desde la web de Igraal  
2. Información sobre un cashback  
3. Mi cashback se ha registrado con un % de cashback incorrecto
4. Seleccionas la transacción  
5. Indicas el importe 

A mí me han validado hoy 60€ que estaban pendientes de Prima seguros. Tengo pendientes 30€ de Ene26. La vez anterior tardaron 28 días en validarlo. En esta vez, que he repetido apertura con Igraal, mañana se cumplirían esos 28 días así que espero que pronto lo validen para cerrar la cuenta y abrirla a los pocos minutos, sería la cuarta vez. Si no me bloquean en Ene26 por pesado, la idea es abrir y cerrar todos los meses con esos 30€ (Ni me molesta en esperar que suban a 50 o 70), y cobrar los 30€ cada mes. Supongo que tarde o temprano no me dejarán abrir más cuentas en Ene26 pero hasta entonces voy a ir probando a ver hasta donde llegamos...

Igraal es una lotería.  Cuando les da la gana validan pero al final pagan.

Lunes tendré que poner reclamación de niba porque ni rastro desde hace dos días.

De todas las compras he reclamado todas, es una locura.

Cerré esa cuenta hace pocos meses sin supresión de datos ni nada. Permiten repetir natillas?

Ya te diré si me pagan el 100% de los cashback no registtados 🫩

@artsano experto en repetir 🍮🍮 en NZ6 🤪

Por su experiencia, sí, cancela la cuenta y sin supresión vuelve a abrirla en un tiempo récord.

La última fue prácticamente seguido, cerrar y abrir a los 20 minutos. Y como quiero que el proceso sea rápido (Abrir-cobrar-cerrar-abrir-cobrar-cerrar...) ni me molesto en la promoción de Pocoyó que ya cobré la primera vez que abrí la cuenta pero tuve que reclamarles así que paso. Abrir-cobrar-cerrar. Y a estirar el chicle.

De hecho con Sabadl cerré por la tarde, me confirmaron el cierre por la mañana al día siguiente y por la tarde volví a abrir. Ni supresión de datos ni leches, el mismo día que me confirmaron el cierre abrí por la tarde otra vez. La idea era repetir la táctica de Ene 26 con Igraal con El Sabadl (Abrir-cobrar-cerrar), pero ya metidos en harina me pedí otra tarjeta de Simyo y he mandado un vinillo el viernes a ver si en agosto suena la flauta y me pagan otra vez la promoción nómina. Si no, pues tocará cerrar-abrir-cobrar-cerrar-abrir-cobrar-cerrar...

Creo que Pocoyó solo se puede cobrar 1 vez ¿No? 🙄

Si NZ6 tuviese buen cashback de Igr44al sería para abrir-cerrar sin más. Pero claro, además jugamos con la incompetencia de Igr44l a la hora de registrar los cashback 😤

Pues ni idea pero vamos, me gusta tampoco Ene 26 que lo único que quiero es agilizar el proceso de los 30€. Y si soy capaz de cobrar 2 veces 30€ en 56 días, me sale casi igual que esperar a que lo suban a 70.
Yo tengo pendientes que no se registraron 20 míseros€ de imagina que mi promoción es una castaña y no remunero nada, y 140 de Ibertrola, así que a esperar aún 2 meses y pico desde que abrí ticket. Si mañana me validan Ene26, cerraré y volveré a abrir seguido, ni los 20 minutos voy a esperar.

Sí, compensa más como tú dices que esperar. El último cashback de 70€ fue en el mes de febrero, que lo pilló @ravel. He esperado meses, ya lo sabes, para ver si caía y ya has visto que nada. Por eso decidí abrir con los 50€ 🙄

Deberían reducir los plazos, a un máximo de 2 meses, por ejemplo, para validar los cashback. 4 meses es infumable.

Interesante.....y es compatible con embutidos aargaal? Si fuera así cual es el cashback máximo que ofrecen los charcuteros?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22