Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
222 / 551

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola, sí con la Pass que es una tarjeta de crédito.

Si pones la modalidad pago fin de mes no pagas ningún interés (creo que por defecto ya viene con esa modalidad)

Una vez te la conceden, el único requisito para no pagar una comisión de 29 euros es hacer al menos una compra cada 6 meses, por lo que es de muy fácil cumplimiento.

Hola. El alta para Iberdrola no se puede hacer desde la app, verdad? El Cashback del 10% tb aparecía en igraal? Entiendo que ha hecho doble contratación para cobrar todo duplicado,no? Muchas gracias.

Buenas @tintoreto

Desde igraal, pique activar Cashback de ib3rdr0l4 y me redirigió a la web. Contratación online. Lo hice a través del boot.
El 10% es porque yo apadrine a mi mujer y todo lo que ella gaste y obtenga, yo "cobro"🤞 ese 10% durante el primer año.
Si, han sido 2 contrataciones (vivienda habitual y una segunda)
🙌🙌

Hola,
Si, la pass la tengo, pero la tengo en modo pago al día, no a fin de mes.
Pensaba que en modo pago fin de mes tenía comisiones, por eso te preguntaba.
Lo voy a mirar.
Es una buena forma para aprovecharte del bizum de Saba.
Muchas gracias.

yo lo que no entiendo es el tema de Revolut como funciona aquí para la Pass. Entiendo que con solo hacer compras de 150€ al mes con la Pass ya cumples el tema de promo de bizum de Saba adelantando con Carre4 fácil antes de que te lo carguen en el banco. K pinta Revolut en la ecuación?, perdonad mi ignorancia.

Gracias

Gracias x la info. Un saludo! 

Buenas, el proceso que indicas es el correcto, Revo solo entra en escena si con las compras no has llegado a esos 150 euros y haces recarga por lo que te falte o si no quieres hacer compras y lo metes directamente todo con Revo.

muchas gracias Acro, no quiero interferir el hilo pero me puedes explicar así "para ignorantes" el proceso de recarga desde Revo a la Pass?.

Mil gracias

Buenas @serchame, te lo comento en el hilo de la Pass.

Tras reclamar en atención al cliente el porqué no se había pagado un cashback de más de tres meses, con correo incluido donde decía hasta 3 meses, han contestado esto:

"Hola
Gracias por tu mensaje
EL plazo de 3 meses es una estimación en base a estadísticas de la marca, el plazo que tienen es de hasta 4 meses.
Debemos esperar un poco más
Gracias
Un saludo"

Así que no se bajan de la burra, que cuatro meses...

Esperemos que luego no te digan que el plazo pasa a ser 6 meses....compi¡

Esperemos, entonces les mandaré pantallazo con su palabras xDDD

A parte de contactar con atención al cliente por el chat, ¿hay alguna otra forma?
Me suena haber visto por algún lado un email pero ahora no lo encuentro.
Que la del chat me dijo hace 1 semana que se lo pasaba a otro departamento y yo creo que se ha quedado en el limbo mí problema

Acabo de recibir un dinero de vuelta de iGraal que llevaba reclamando 16 días. Han tardado pero han cumplido.

Esta vez fue por una tarjeta de regalo de 50 euros. Visto lo visto me alegro de no haber comprado la de 200...

Yo soy un poco pesado con estos temas y aunque me haya dicho eso por el chat, cada dos días si no tengo respuesta, sigo escribiendo. Espero que se les refresque y les suba en la lista de mensajes o algo...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22