Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
374 / 573

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Estamos igual! A mi me dejaron con el copy-paste también de los 4 meses.. veremos.

24 horas después de abrir Ene26 ya me aparecen los 30€ pendientes. Había cerrado cuenta con ellos 2 semanas antes. Cuando estén validados esos 30€ cerraré y más adelante intentaré una tercera apertura. Si me bloquean como cliente, pues hasta luego lucas, es una entidad en la que personalmente nunca me sentiría cómodo sabiendo que ha habido casos de bloqueos de cuentas sin mucha justificación. Es un poco parecido a TR, que ya pueden ofrecer un 3% o que promocione la cuenta quien sea, que a mí no me interesa.
Pero estos Cashback que solo requieren abrir la cuenta y no tener que estar cumpliendo ninguna condición son un chollo.
Estoy pendiente de John Lennon si suben a 70 pero espero que no se acuerden de que no cumplí permanencia porque fui de los que cerró al año por el error que tuvieron. Tampoco tengo intención de apuntarme de nuevo a ninguna promoción nómina, sería abrir, cobrar Cashback, y cerrar.
Sabadl voy a cerrar cuenta este mes cuando paguen los intereses mensuales y también estaré atento por si suben a 120€.

24 horas después de abrir Ene26 ya me aparecen los 30€ pendientes. Había cerrado cuenta con ellos 2 semanas antes. Cuando estén validados esos 30€ cerraré y más adelante intentaré una tercera apertura. Si me bloquean como cliente, pues hasta luego lucas, es una entidad en la que personalmente nunca me sentiría cómodo sabiendo que ha habido casos de bloqueos de cuentas sin mucha justificación. Es un poco parecido a TR, que ya pueden ofrecer un 3% o que promocione la cuenta quien sea, que a mí no me interesa.
Pero estos Cashback que solo requieren abrir la cuenta y no tener que estar cumpliendo ninguna condición son un chollo.
Estoy pendiente de John Lennon si suben a 70 pero espero que no se acuerden de que no cumplí permanencia porque fui de los que cerró al año por el error que tuvieron. Tampoco tengo intención de apuntarme de nuevo a ninguna promoción nómina, sería abrir, cobrar Cashback, y cerrar.
Sabadl voy a cerrar cuenta este mes cuando paguen los intereses mensuales y también estaré atento por si suben a 120€.

Un par de cuestiones sobre Ibertrola:
- ¿sabéis si se puede volver uno a acoger al Cashback cuando ya estuve de alta con un CUPS? ¿O solo es posible una vez?
- Me han llamado por teléfono de Ibrtrola para ofrecerme un precio del kw muy competitivo. El precio oficial en su web está más alto. Entiendo que para poder bebeficiarme de la oferta lo tendría que hacer aceptando directamente por teléfono y que si lo hago a través de Ig. se me aplicaría el precio oficial ¿es así?¿O habría alguna manera de hacerlo con Ig. al precio de oferta? (Eso suponiendo que me dejaran volver a contratar).
No sé si tenéis alguna experiencia al respecto.
Saludos.

sigo con la gestora, le cuesta responder y lo hace rápido, alguna cosa se saca en claro:  "El plazo máximo son 4 meses, no obstante, la marca suele revisarlo en 2 meses", lo cuál no es decir mucho, evidentemente sigo respondiendo y repreguntando cosas.

A mí también me ha respondido hoy María 👇

Nos toca esperar 🙄 pero iremos dando la coña de vez en cuando, sobre todo para que no se cierre el ticket, que creo que a los 4 meses se cierra si no hay actividad.

Nos toca luchsr por nuestro 💸. Incomprensible que solo se registrase 1 cashback de Imagina 🫩

Entiendo que no deberías tener problemas de permanencia, ¿no? 🙄 firmaste un contrato (errir) de 12 meses y cerraste cuando lo cumpliste.

Para estas promos de cashback 💸 es indiferente las permanencias por promos de nómina, es solo por apertura de cuenta.

A mí también me ha confirmado que la documentación se ha recibido correctamente y se ha reclamado a la marca. Igual tendríamos que enviar algún correo a Imagin y yo a Saba para intentar agilizar la gestión, algo me suena haber leído de otros compañer@s, pero creo que ya más pasado el tiempo.

Esperemos que las cosas se muevan, parece que están pagando ahora más rápido.

También la he preguntado que plazo hay para que un cashback pendiente aparezca como disponible, que se ha hecho la sueca..

Seguiremos dando la coña 😁😁

🤣 Eso último como si no lo hubiese leído jajaja

Sí, parece que los nuevos cashback se validan mucho más rápido, aunque aún hay algo de atasco de lo antiguo. Lo único, que al no registrarse el cashback... 🫩

A ver si ya abonan los 💸 de Imagina y podemos cancelar la cuenta. Imagina me sigue tentando a niveles insospechados con la promo nómina 🤭👇

@ravel

Si, hay que ser pesado para que te hagan caso, creo que los gestores están hasta arriba y hacen lo que pueden, pero hay que insistir un poco, que eso de 4 meses a mi no me vale ahora, necesito más explicaciones y que me den cierta confianza para ser más paciente y tranquilo.🤣🤣

Yo hasta el 1 de junio la tendré abierta aunque me paguen antes por si hay alguna promo nueva más atractiva 🤑🤑🤞

Con Ene 26 había cerrado la cuenta dos semanas antes y en 24 h ya me aparecen los 30€ pendientes en igraal. He leído algún comentario de otro forero que a la tercera en Ene26 le han vetado de por vida, pero yo seguramente cerraré en cuanto me paguen los 30 y volveré a abrir. Y con Imagina esperaré a ver si aparecen esos 70. La promo nómina sigue siendo una castaña, no caigas en la tentación...

Efcetivamente, me han contestado que lo revisara la marca y que puede tardar hasta 4 meses, habra que esperar supongo, gracias!

🤭 Debemos ser pesados a más no poder. La paciencia es nuestro fuerte (o no). A ver si Igr44l nos paga pronto.

La promo nómina de Caixa/Imagina está en vigor hasta el 31/05. Con un poco de suerte les entra envidia del resto (todos) los bancos y mejoran su promo 😒 Si fuese una promo con 💸 y plazo lógicos, me acogería.

Les tendría que dar vergüenza la 💩 ptomo que tienen ahora mismo.

Yo estoy a la espera de una buena promo de N26 🙄 A ver si la pillo. Y por lo que decís se pueden repetir 🍮🍮😬

Nada, nada. 250€/48 meses no es tentación para mí aunque me bombard3en a notificaciones.

30 eurillos no es gran cosa pero no está mal, voy a intentar abrir y cerrar esta cuenta 1000 veces y así serán 30.000€
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22