24 horas después de abrir Ene26 ya me aparecen los 30€ pendientes. Había cerrado cuenta con ellos 2 semanas antes. Cuando estén validados esos 30€ cerraré y más adelante intentaré una tercera apertura. Si me bloquean como cliente, pues hasta luego lucas, es una entidad en la que personalmente nunca me sentiría cómodo sabiendo que ha habido casos de bloqueos de cuentas sin mucha justificación. Es un poco parecido a TR, que ya pueden ofrecer un 3% o que promocione la cuenta quien sea, que a mí no me interesa.
Pero estos Cashback que solo requieren abrir la cuenta y no tener que estar cumpliendo ninguna condición son un chollo.
Estoy pendiente de John Lennon si suben a 70 pero espero que no se acuerden de que no cumplí permanencia porque fui de los que cerró al año por el error que tuvieron. Tampoco tengo intención de apuntarme de nuevo a ninguna promoción nómina, sería abrir, cobrar Cashback, y cerrar.
Sabadl voy a cerrar cuenta este mes cuando paguen los intereses mensuales y también estaré atento por si suben a 120€.