🥺 Mira que hice capturas de pantalla de todo de Imagina, activación del cashback, cuando me tengo que descargar la App, el acceso ya descargada, aceptar la cookies, y todo el proceso de alta de la App. Luego para que te digan que no se ha registrado 🤣🤦🏻♀️ Desgraciados.
Pues 💩 programadores que tienen 🤭 Sin ofender eh jeje
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Haces bien, por lo menos para tener algo con lo que poder presionar, y si ven que realmente tienes pruebas y de verdad hiciste el proceso, quizás den el cashback no registrado con más facilidad.
En 4 meses con eToro te diré si me ha servido de algo ;D
Sobre los programadores, te sorprenderías de los sistemas que existen por ahí implementados, y que a veces no deben saber ni porqué funciona :P
Estuve mirando Niba hace un tiempo, y en las condiciones de contrato me suena que había un punto donde tenías que mandar una foto y ellos eran libres de usarla para sus promociones o algo así.
No recuerdo si era sólo para algo de plan amigo o para todos, pero vamos, algo "raro" tenían (al menos para mi, que no soy de aparecer en redes sociales)
Por lo que investigué pertenecen al grupo AXA, pensando que ofrecen las mismas coberturas es muy buena opción. Llevo muchos años con ellos con un TR franquicia a 220€ 🚘
La verdad es que el precio es muy competitivo. Al final estos seguros online es un poco lo mismo que pasa con los bancos tradicionales. Mucha gente por dejadez o por lo que sea prefiere ir a la oficina del seguro rojo igual que van a la del banco rojo, para que cuando tengan un siniestro les pongan los mismos problemas que cualquier otra aseguradora pero pagando el doble o el triple. Y con los recibos de suministros del hogar tres cuartos de lo mismo. La gente por pasotismo puede pagar 1-2 k de más al año solo por no informarse un poco de lo que tienen contratado. Pero luego del futbol y del cotilleo bien que nos enteramos. Y luego a protestar en el bar que todo está muy caro con la cerveza en la mano.
¿Al pagar con tarjeta se puede cancelar tan alegre? Es que pones de desistir del contrato en plazo de 14 días y luego cancelar un mes antes mínimo de que entre en vigor.
Imagino que es por nueva contratación, en las renovacione sno te devuelven el importe pagado con tarjeta si no avisaste con 1 mes de antelación.