Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
316 / 566

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo lo reclamé ayer, pero a mí no me apareció registrado, les he pasado los emails de verificación y capturas de pantalla, a la espera de la respuesta que le dan a todos, el resto ya estoy al dia

Yo he retirado dinero tres veces por transferencia y nunca me han pedido el DNI.

Bueno pues ya tengo de nuevo problemas jaja anoche a las 22h aproveché el sabadell de 120€ no iba a hacerlo porque cerré la cuenta la semana pasada pero digo por probar.... y me dejó ademas puse un codigo amigo de 50 euros ( no se si funcionará) pero se me ha puesto cashback de 60€ porque lo han bajado hoy... otra reclamación. Que suele pasar en estos casos lo revisan y te ponen los 60 restantes?? 

Poco a poco parece que se van poniendo al día con las validaciones pendientes, lo que no es de recibo es que solo lo hagan previa reclamación, deberían hacerlo sin necesidad de reclamaciones en los plazos a los que se comprometen y que las reclamaciones sean algo excepcional cuando hay alguna incidencia, pero ya vemos que las reclamaciones son la forma habitual de poder cobrar en iGraal.

Si justificas que contrataste la cuenta en Sabadell antes de las 12 de la noche puede que incluso te abonen directamente los 120 sin necesidad de que añadan los 60 a los que tienes.

Ha ocurrido en otras ocasiones, seguro que algún compañer@ te podrá indicar.

Si les he mandado captura de que fue antes, muchas gracias a ver con que me salen!! 

Lo del código amigo es poco probable compi...

Ya ...pero las tarjetas regalo las compras a través de diferentes plataformas... no a través de carrefour... entiendo compi...

Después de reclamar el Cashback de Unikk lo han validado pero a un familiar que hizo la misma reclamación, sigue esperando a que una tal Marta se lo valide.

La espera desespera 🤦🏻‍♂️

Ahora lo que observo es que el 10% de los Cashback de los invitados se quedan parados, sin validar 🤔

Hoy me han respondido al ticket abierto el domingo sobre el cashback de n26 no registrado en diciembre. 

Me han pedido una prueba de que la cuenta tiene o ha tenido saldo. Ya había enviado las capturas del alta pero no se me ocurrió enviar esto... A esperar otra semana a que vuelvan a contestar. 

Lo comento por si alguien está en espera de respuesta y quiere ir adelantando. 

Saludos. 

¿A qué hora fué? 

Sobre las 22h hice el alta y a las 23:20 tengo correo de sabadell de que tengo cuenta y tarjeta activa

Muy justo de tiempo. 

Hola,

He leído que en varios hilos habláis de igraal, qué es exactamente y cómo funciona?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22