Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
381 / 537

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Incentivo por contratar Iberdrola de 140€ todo el sabado.. en igraal

He estado "cotilleando" un poco y quizás me dé de alta un poco más adelante, parece interesante 🙄

No está nada mal 

hola! un amigo se hizo sabadell para los 120 y no le quedó registrado...nunca me ha pasado eso, por lo que queria preguntar si consideráis si es mejor cancelar y esperar de nuevo o reclamar? no tiene grabación de pantalla del proceso

Las capturas dan igual, con el paso del tiempo lo tengo claro. Lo que piden son los correos de alta, los contratos, etc.

Yo acabo de cambiar un suministro y no sale nada en la pagina de registro del Cashback pero bueno, tengo captura y la extensión que si me lo validó.  De verdad que funciona fatal igraal pero por lo menos pagan aumque tarde...

Buenas @mumights te cuento mi caso por si te sirve de ejemplo:

Me di de alta en el banco Sabadell utilizando igraal por una campaña que tenían en la que me pagaban 150 euros por el alta. Todo el proceso de alta fue bien, de hecho yo quería contratar la cuenta en ese banco por otras ventajas que me interesaban como el 2,5% de interés y la promo nómina, solo usé igraal para maximizar esas ventajas y llevarme ese extra.

El caso es que cuando me registré, no se añadió el saldo a pendiente como me suele pasar con otras compras. Decidí esperar un poco porque a veces se añade pasados unas horas o días. Al tercer día abrí un chat con el equipo de atención al cliente y me empezaron a pedir toda la información del registro.

Pasadas dos semanas de intercambios de mensajes (a veces contestaban a los 2-3 días y luego tenía que responder yo y vuelta a empezar), me comunicaron que Sabadell no había registrado y comunicado correctamente el cashback y que lo reclamaban ellos de forma manual. Esto implica que nunca vería el saldo en pendiente a pesar de su reclamación y que, en función de lo haga el banco, cobraré o no. Para esto además han de pasar cuatro meses desde que ellos me reclamaron el cashback de forma manual.

Es decir, entre unas cosas y otras, nos vamos a casi 5 meses desde el alta de la cuenta. Aún estoy esperando a ver si el banco tiene buena voluntad y cobro esos 150 euros, aunque en el fondo sé que lo tengo muy muy complicados.

No digo que el caso sea el mismo que el que cuentas, pero te puede hacer una idea puesto que estas cosas solo me han pasado con el banco Sabadell y no con otros bancos o compras normales.

Saludos!

Deberías cobrar sin problemas, de hecho, igraal estuvo enviando una circular por email de que habían tenido problemas con las reclamaciones de sabadell anteriores a Febrero de 2026, que el usuario abriera una nueva reclamación, y la estaban pagando rapido después de revisarlo. Yo he tenido varias veces esa situación de cashbacks no registrados y abriendo el proceso de reclamación suelen pagar sin problemas. Le pasó a mi madre que abrió la cuenta en noviembre, y después del email y abrir de nuevo la reclamación le pagaron en unos días.

Al final para ellos es muy complicado trackear si te has hecho cliente o no en estos casos donde el proveedor del servicio te redirige a veces a abrirte la cuenta por app o en su propia web.. depende de muchos factores en la manera que lo hagas.. a nivel de software digo.

Pues leyendo tu experiencia acabo de abrir otro ticket por la web de iGraal a ver si me responden rápido y satisfactoriamente...

Me corrijo, ya aparece menos mal.

Siguiendo la racha he contratado el pla online de Iberdrola luz que hoy da 140 de Cashback. He iniciado la contratación a través de la web pero la he terminado telefónicamente. En las bases pone que debería abrir ticket ya aunque si he iniciado por la web quizá sí que quede registrado.

Me he estado resistiendo pero tras mucho tiempo y teniendo que hacer una compra esta mañana, me he animado a unirme aprovechando el referido de un forero además. Por lo pronto todo ha funcionado bien, la compra se mostró en pocos minutos pendiente. Últimamente no puedo permitirme comprar mucho, pero algo lo aprovecharé cuando no quede más remedio que gastar. 🥺 

Cuando cobres el cash piensas darte de baja de ivertrola y cambiarte a otra?

Gracias

No hay permanencia con este plan online, con lo que si aparece otra oportunidad habrá que analizarlo. Lo que no se puede es repetir promoción otra vez con Iberdrola con el mismo número de CUPS.

Vale, no lo sabía eso con el mismo CUPS, pero con la misma cuenta y diferente CUPS si? por ejemplo la de un familiar?

Gracias
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22