Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
385 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Mira que lo pensé... mas tonto fui yo :S

No conozco a Etoro, nonte podría decir.

Revolut Business. Que yo sepa no hay ningún truqui.

Verisure. No me interesan las alarmas, etc. Solo faltaría el que no se registre el cashback y que te paguen la mitad o 0€ 🤬

Viendo que a algunos les reducen el cashback a mitad después de esperar y que en el Sab no tardas apenas en cerrar.

Cerraría y repetiría al mes siguiente con los 120€ + rezar que no le pase igual 🤭

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Desde la app de Sabadl se puede cambiar el teléfono con lo que podría intentar poner otro Bizum e ir a por la promo nómina otra vez pero no lo voy a hacer de momento. Objetivo cobrar igraal y cerrar lo antes posible y ver los plazos de todo este proceso. Porque de esta forma 3 aperturas de Saba con 120 euros es más que una promo nómina con permanencia 1 año. La pregunta es, cerrarán el grifo?

Esa es la idea, rascar algo de cashback con las compras online que ya tenías pensado hacer. Y también puedes aprovechar las contrataciones de Iberdrola o bancos con el Sab.adell que los ponen una vez al mes en 160€💡y 120€ 🏦

Al final con esta plataforma no gastamos, todo lo contrario 🥳💸💰

Así es, la oferta de Iberdrola no tiene permanencia. Una vez cobrado de Igraal puedes cambiarte a otra compañía y no te penalizan

Buenas! Una pregunta, cuando te pagan el cashback una vez reclamado donde te aparece el dinero??? 
Es que en mi caso me registré en Sabadell el día 31 de diciembre, ya 4 meses y escribí para ver cómo estaba el tema hace 3 días y me contestaron lo siguiente;

Hola 

Gracias por tu mensaje 

Lo hemos añadido a tu cuenta

Gracias

La cuestión es que yo creía que aparecía directamente en “disponible” pero no veo la pasta por ningún lado. Gracias!

Yo reclamaría al otro banco aunque te ha tocado Unik que no tienen muy buen SAC pero inténtalo por ahí. Algún compi cobró antes por contactar a la parte contraria. En lo tuyo quizá puedan rastrear mejor.

Y ya veo que @rubenas no pudo hacer nada al contactar con N26. De todas formas un escrito y a ver qué sale.

Igraal te dice que aprueba la marca y la marca te dice que no puede rastrear que se haya hecho con Igraal.

De ese círculo es difícil salir y no me gusta que lo estén usando cada vez más. Antes no pasaba nunca esto.

Lo que dices también, cuando no puedes hacer otra cosa, pensar que todo es un extra salvo Iberdrola que te sale más caro 💵

En disponible aparece directamente, eso es que no deben haberlo añadido bien. Te toca escribirles de nuevo.

Vista desde la app

Lo que piden es el contrato de apertura de cuenta, ellos tienen registrado que se ha clickado y accedido a la web y la hora. Al abrir el ticket te dicen los clicks registrados en la pagina del cliente. Si has clickado en el cliente, y has terminado el proceso de apertura de cuenta, deben pagar, más allá de que tengas o no pantallazos. Lo importante es empezar el proceso a través de igraal y terminarlo con el alta.

Y el resto de los 305 remunera al 3.55%?

Me uno a la pregunta

@nuvole @artsano

Que os leí en páginas atrás y ya no me acuerdo quién tenía la duda sobre invitar a alguien que conviva contigo. Así con un simple email de registro no lo saben pero si piden documentación al reclamar o al retirar los cashback que a veces piden copia de DNI, pueden ir recopilando información.

Luego de Iberdrola es una contratación por cups pero hace poco nos contaron que habían cobrado con el mismo cups a nombre de otro titular, diferentes cuentas de Igraal también.

Imagina es de los peores bancos para pagar recompensas de amigos, ya lo dije en el otro hilo hace meses. Uno que me invitó tuvo que reclamar hasta al banco de España... y claro, a raíz de eso digo pues para que voy a intentar invitar a gente si voy a tener tanto jaleo...

Así que si no te trackea el cashback el problema podría no ser de igr44l, si no de los otros...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22