@misha75@lolmart acabo de escribir en el chat de Ig44al para saber cómo va el proceso de reclamación del cashback de los 70€ de Imagina 😈 Daremos por saca hasta el infinito y más allá.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Ayer hice la de etoro y ni rastro del cashback, como me preveía, al estilo Imagin. Siempre lo hago con todos los bloqueadores quitados. Está claro que es fallo de ellos. Si alguien le aparece lo de etoro que me avise.
Etoro es un bróker complejo orientado al copytrading y donde todas las compras son en dólares. No me parece una buena idea probarlo sin saber donde nos estamos metiendo solo por un Cashback que además parece difícil de recibir. Pero en cambio hoy han subido el de Mintos hasta 56€. Mintos es la mayor plataforma de crowdlending de europa con más de 600.000 usuarios. De hecho el país con más usuarios es España creo. Es de Letonia, donde estas plataformas están muy extendidas y está regulada como broker de inversión, igual que Etoro. De hecho tienen otros productos para invertir. Una forma sin riesgo que funciona para cumplir requisitos, es meter los 250€ en una cuenta remunerada al 2% que tienen y dejarlo ahí 30 días. No hace falta invertir en préstamos, bonos, o etfs. No sé si alguien tiene experiencia previa de Cashback con mintos por Igraal, pero parece relativamente sencillo conseguirlo así.
a mí la cuesta responderme y generalmente lo hace en bucle con cosas repetitivas y sin comprometerse en nada. Mañana volveré a dar la chapa para que no se olvide de mí.😡😡🤑🤑
Tengo pendiente el de n26 (50€) desde hace más de 4 meses, lo he reclamado ya varias veces, el ticket ha desaparecido y no hacen nada más que darme largas...El día 22 volveré a atacar.. me da malas vibras, me temo que me quedo sin cobrar, pero que me den ya una respuesta.
Pues estaba pensando si preguntarle como ve según su experiencia personal en estos casos que contacte con el sac del banco para acelerar la gestión, y de esta forma así puedo ver la intención que tienen de pagar todo, una parte o dar largas..
Más que gestionas algo, el cashback debería verse reflejado al momento y no así. Quŵ mal funciona Igr44l, y el plazo de los 4 meses es para que desistas del aburrimiento.
Sigue reclamando hasta la saciedad. Eso nos tocará hacer al resto. Espero que te paguen 😢
Y también les podríamos decir que somos unos grupo de varias personas a las que no se nos ha registrado el cashback de Igra4l, que si es normal el mal funcionamiento de su sistema 😒
En mi caso no colaría porque ya la he dicho que de 3 altas me validaron dos correctamente y únicamente me ha fallado la que reclamo y que me explicase la razón cuando he hecho lo mismo en todos los casos..., en el caso de la de Lenon sigue pendiente pero ya es un principio de que cobraré al menos.