Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
380 / 547

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Normalmente una vez al mes ponen el cashback de 120 euros en Sabadell.

La principal forma de detectar una multicuenta sería por la coincidencia de la dirección IP.

Incluso aunque abras otra cuenta con un dispositivo diferente, si utilizas la misma red que la de otra cuenta creada también podría ser un indicio para iGraal de una multicuenta.

En imagin desde que cierras cuanto tiempo hay que esperar para poder abrir cuenta de nuevo mediante igraal?

A mí también.

Normalmente 1 vez al mes los 120€ y alguna otra vez los 100€ u 80€.

Me he venido arriba y he abierto cuenta en Sabadell e imagn solo por los 60 + 20. Ayer solicité cierre en sabad, esta mañana email de confirmación y ya he abierto la cuenta por la tarde y activa. Y imgn lo mismo. Podría haber esperado subida si, pero quiero cobrar este cashback sin más, cerrarlas y ver si se puede repetir esta operación mas veces.

😵😵😵

¡Pero bueno, la que has liado! 😅 Te has hecho un 2x1. Seguro que a ti sí se te registran los cashback jajaja y aquí a la pringada de turno no.

🥳🎉💸💸

3 x 1 porque esta semana también reabrí N 26. Los 30 de N26 están ya pendientes en Igraal. Me he venido arriba. Y me he pensado los 75 del broker Etoro y los 40 de Mintos, de hecho el tema del crowdlending lo he analizado bastante pero de momento no me voy a meter. 
Objetivo 30+60+20 y cerrar. Y si se puede, volver a abrir. Pero con Sabadl tela, ayer por la noche solicito cierre, hoy recibo confirmación, abrir por la tarde y cuenta operativa en 5 minutos ok 1€ ingresado. Ni borrado de datos ni mes de espera ni nada. A lo loco...

Buenas @artsano

Esa es una buena noticia, para no esperar 1 mes para volver abrir.😁🤑

Estás que te sales... 👏👏👏

Hay casos confirmados de reaperturas en Saba sin supresión de datos ni espera de un mes que están cobrando el incentivo sin problema.

Aún así, lo más aconsejable es hacer supresión y esperar ese mes.

Yo me di de alta en Mintos el año pasado, y lo hice poniendo 260e en una "cuenta remunerada" que tienen (creo que ahora estan dando como un 2%), vamos, que no hace falta meterlos en bonos o préstamos.

El cashback me salió pendiente automáticamente, pero tuve que reclamar el cobro a los 4 meses, también es cierto que el alta fue en la "época mágica" de igraal (nov/dic), donde no iba casi nada.

A eToro también le he dado hace unos días, pero no me aparecio el cashback, así que lo tuve que reclamar, y ahora me toca esperar los 4 meses de rigor, a ver que pasa.

Woolsocks también suele dar productos gratis de vez en cuando (lo compras y te devuelven el 💯 de lo pagado). 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22