Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
404 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Todos los años reviso los seguros, sí es verdad que con los coches llevaré 7 años en AXA. Les llamo con la renovación y me bajan precio o me ofrecen cheque que canjeo en mi gasolinera. Este año me hicieron transferencia, AQUÍ puse mi experiencia con los PRECIOS 

Y mi coche también tuvo TR sin franquicia, lo pinté completo 2 veces. Lo típico, a nombre de mi madre y serían sobre 500-600€. Eso no lo puedes cambiar, novato coche nuevo. Lo tuve muchos años TR sin y fui mejorando, molestándome cada año en mirarlo. Pasó por muchos seguros antes.

Con la renovación de los coches he llegado a llamar en AXA cuando ya me habían cobrado un recibo y me han aplicado igualmente la mejora. Ninguna queja. Se llevan un mes de diferencia y negocio ambos a la vez.

Los 2 del coche los tengo controlados, ya puedes ver los precios TR con franquicia. Me faltan 2 de hogar y 1 de moto que todavía no consigo los precios o la compañía estable. Están todos a mi nombre menos el de moto que no me dejan por no tener carnet 🏍️

Los de hogar ya conseguí unificarlos este año y los renuevo a la vez. A veces pienso en ponerle incendios y a tomar viento, no lo hago por los daños estéticos. En AXA no me ofrecen buenos precios.

Y el de la moto hay que pulirlo más, todavía no está al precio que me gustaría. 750ccc con grúa desde km O, robo e incendio. Supongo que irá mejorando porque no tenía moto hace bastantes años. Será 200€ aprox.

Por suerte o desgracia no tengo tantos seguros. No me mola eso de decesos, salud o dental. Sí tengo de vida, varios años en AXA porque ese lo cogí con una correduría y voy cambiando de compañía, comparando y bajando capital.

El truqui del navegador no lo hacía, usaba un comparador y luego contacto directo con la compañía que no respetan el precio o era un seguro muy básico. Siempre miro bien las coberturas.

Me anoto algunos consejos para perfeccionarlo 👌

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

La otra vez me pagaron al mes o así. Espera un poco más 

Cómo se hacen reclamaciones en iGraal (que seguro que me acaba tocando hacer alguna)

Pueden tardar hasta 4 meses, pero normalmente los últimos los estaban validando en torno al mes... creo que debe estar al caer el tuyo. Te sale como pendiente?

Cuando hayan pasado 48 horas de la compra, abres ticket a través de la web (abajo a la derecha)

En el centro de ayuda, abres incidencia y depende lo que te haya pasado eliges "mi cashback no se ha registrado" " o no te lo han pagado, etc.

Para reclamar tienen que pasar 48h desde la compra o contratación 

Si esta en estado pendiente y me di de alta en el sabadell hace justo 1 mes, aviso cuando paguen! Gracias

Mil gracias!

Y una pregunta, que no sé si algun rankiano lo habrá intentado ya. ¿Se puede cobrar el bono de bienvenida de iGraal varias veces? Lo digo porque como no es un banco no pide DNI y solo pide correo y teléfono. Asíque lo mismo cuela, no?

Yo no he probado, al final tienes que tener cuidado con las direcciones IP, los datos bancarios. Diria que no compensa por 10-15€. Bastantes app tengo ya 🤣

Tengo VPN en condiciones, asi es como me ahorro un pastón de youtube premium jeje y evito bloqueos absurdos de fútbol y cosas así. Totalmente recomendable, y al igual que los seguros, lo que renta es aprovechar promos de 2 años yo creo.

Hola @verdel
A mi me lo pagaron a los 4 meses.

Con independencia del método de pago, siempre que llames/avises con más de 1 mes de antelación, tienes la libertad de cancelar tu póliza sin regañadientes, penalizaciones, ni comisiones (a ver, al turras del seguro que se cree un negociador del FBI, lo vas a tener que aguantar mínimo un minuto preguntándote que por que te vas y si te puede mejorar la oferta)

Y otro dato muy interesante a tener en cuenta. Legalmente se pueden agarrar a un clavo ardiendo y meterte en el listado de ASNEF (morosos), por el que se guían los bancos, aseguradoras, financieras, y por no pagarles un recibo / devolvérselo. Adiós a tu reputación crediticia en España. Pero a la práctica solo Mapfre se calienta la cabeza hasta ese punto. Así que mucho cuidado con eso de devolver recibos.

A ver, un seguro de menos de 200-400€, seguramente se la sude lo más gordo, incluso actualmente puede que también. Pero para sumas más cuantiosas, y posiblemente esto fuera en épocas de crisis donde no veían ni un duro, sí sé que Mapfre reclamaba los recibos devueltos hasta la saciedad, y finalmente te metía en ASNEF, (el resto de compañías solo te los reclaman dos o tres veces más, por si cuela). Pero el dato es interesante conocerlo. Siempre es mejor avisar con más de un mes por ley, aunque en la mayoría de compañías con devolver el recibo, ya se da por anulada la póliza.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22