Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
310 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

la verdad es que si !!! ayer cayeron 40 , la semana pasada 90 y hoy los 120, buena racha y ahora a esperar que sube el cashback de Sabadell y volver abrir 

estarán en el horno !!! ya mismo salen !!!

Ya no puede faltar mucho. Yo reclamé el 22 del mes pasado y me lo han validado hoy... Para que vayas estimando la tardanza.

Saludos.

Por fin! Validado esta mañana Cashback del 1/12, 120,01 euros de Unikk 
Retirada con PP, pendiente todavía de recibir.

recuerdo haber leído que algún compañero repitió natillas en n26 , sabéis si hace falta supresión de datos ?

Hola! No sé si tenía algún ticket abierto pero viendo los comentarios creo que entre ayer y hoy ha habido movimiento en Igraal!!!! A mi casa como ya comenté me lo validaron hace unos dias el día 24, y al hacer la transferencia no me llegó hasta el día 28. En vista de que no me llegaba abrí igual como 5 tickets ( por joder básicamente ) y para pesada yo. Ahora acabo de entrar en la aplicación y sorprendentemente me han respondido con esto:
Hola Gracias por tu mensaje, Lamentamos el retraso en nuestra respuesta. Debido a los días festivos y a la reducción del equipo por vacaciones, entendemos las molestias y queremos agradecer su paciencia. En breve volveremos a nuestro plazo habitual de respuesta. ¿Me puedes indicar si lo has recibido en tu cuenta? Gracias por tu paciencia Un saludo Una tal Julia jajajajajja. O sea me estás diciendo que con la friolera de 13 días ni ellos mismos saben si me ha llegado a cuenta??? Que en 13 días por qué esto ha sido antes de los días festivos me responden hoy a las 21,32 de la noche?? Madre mía que locura…. 

Es para mear y no echar gota... 🤬

No sé cómo hacéis para que os validen todo, yo llevo 3 que no están ni se las espera, algo tengo que hacer mal.

pero has abierto ticket para reclamar ? 

Si, claro. En los 3 casos. Pero ahí llevo meses esperando, no tengo mucha esperanza, la verdad.

jolín que mala suerte , pero te han pedido documentación ? intenta abrir otro ticket a ver si hay suerte 

Si, he hecho de todo. Solo me queda esperar porque te dicen que 4 meses .

Para solucionar un error no creo que haga falta tanto tiempo pero a ver, es lo que hay.

¿Best es Bestprice?

No

Iberdrola del 28-11 y esperando , 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22