Hola! No sé si tenía algún ticket abierto pero viendo los comentarios creo que entre ayer y hoy ha habido movimiento en Igraal!!!! A mi casa como ya comenté me lo validaron hace unos dias el día 24, y al hacer la transferencia no me llegó hasta el día 28. En vista de que no me llegaba abrí igual como 5 tickets ( por joder básicamente ) y para pesada yo. Ahora acabo de entrar en la aplicación y sorprendentemente me han respondido con esto:
Hola Gracias por tu mensaje, Lamentamos el retraso en nuestra respuesta. Debido a los días festivos y a la reducción del equipo por vacaciones, entendemos las molestias y queremos agradecer su paciencia. En breve volveremos a nuestro plazo habitual de respuesta. ¿Me puedes indicar si lo has recibido en tu cuenta? Gracias por tu paciencia Un saludo Una tal Julia jajajajajja. O sea me estás diciendo que con la friolera de 13 días ni ellos mismos saben si me ha llegado a cuenta??? Que en 13 días por qué esto ha sido antes de los días festivos me responden hoy a las 21,32 de la noche?? Madre mía que locura….