Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
366 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A mí después de 4 meses esperando con reclamación hecha  a la semana. Y despues de enviar el certificado de titularidad  de la cuenta donde se ve que se abrió ese día, me dicen que Unicaja lo han rechazado y me ofrecen 60 en vez de 120 y que esperan mi respuesta. Vaya timo. Les he dicho que ok, que mejor 60 que nada pero que no me parece normal ni serio. Lo cobraré y desinstalaré la aplicación. 

Negocio redondo, te lo rechazan y te pagan la mitad y más de 4 meses tarde...

Aquí otra cosa no será, pero lo que es esperar... sentado o tumbado porque va para largo 🫩

Toca tener paciencia con Igr44l y de su chat de pacotilla de hoy no te escribo y mañana quizás sí...

En TopCashback tenía 3 reclamaciones, 2 de ellas porque no apareció el cashback.
Me ha tocado esperar 3 meses (plazo que tienen por defecto), pero las 3 dandome la razón y pagando lo que corresponde, igualico que los igraal...

Otro más.

Mucho me temo que, ahora vamos a ir todos así. 😢. 

A mí me han respondido a la crítica en trustpilot más rápido que en el chat de soporte. 🤦 Está claro que lo que importa no es la atención a los usuarios. Una pena. 

Saludos 

Buenas @rubenas

Esta claro que lo que les jode es que les pongan verdes en las reseñas.... ahí si van rápido contestando.

Pues entonces el camino para que espabilen y mejoren es ponerles verdes en la reseñas.  

Familiar con cuenta abierta el 30 en Saba ya ha cobrado hoy, yo tengo pendientes los 20 de Imagin y a pelear los 80 de Saba del día 30 con Marta 🤑

@acropolis

Pues si hacemos piña los rankianos, registramos unas cuantas reseñas "positivas" (me han b0R.rado el coment4ario) en truspilot. Verás como se les reduce la nota de una volada.

¿En 5 días ha cobrado el 💸 de Saba? 😵😵 Alucino.

O se pasan o no llegan...

Y menos mal, casi prefiero ser yo el perjudicado, con la familia hemos topado 🤞🤞😁😁🤑🤑

Añado 2 webs de casback que nos pueden interesar, sobre todo para el alta de cuentas 😬habría que 👀 👇

💸Widilo: Muy completa y sencilla, recomendada para compras diarias.
💸Woolsocks: App enfocada en la gestión financiera y el ahorro automático.

Ejemplos:

.

.

.

.

.

La joya de la corona 👑 Ya sabemos para qué está el hueco del cupón en el alta en DB 🙌

A un familiar el 28 alta , y ayer lo tenía disponible.

Yo esperando desde febrero 

En mi caso (100€), después de cuatro meses de espera, también me dicen que Unicaja lo ha rechazado y me han ofrecido 50€.
Cobrados los 50€ y bye bye igraal (también tardé en cobrar 50€ de N26 cuatro meses después de registrarse el cashback).

🤦🏻‍♀️😡 No se registra el cashback por la incompetencia de Igr44al y el que paga el pato es el cliente 👏👏 Ya veo que esta es la nueva manera de operar para ahorrarse 💸
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22