Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
367 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Lo miro por el lado bueno.
Sin hacer casi nada, me han pagado 50€ por unicaja, 50€ por N26 y 16€ por registrame en igraal.

Sí, si toca conformarse. Pero ese cashback no es lo acordado. Si ellos ofertan algo, deben cumplirlo y por errores de ellos con el registro del cashback paga el cliente. No, si se están ahorrando un diner... 50€ de aquí, 60€ de allí, etc...

Ahí te doy toda la razón :)
Un saludo.

No sé si os habéis fijado que ahora aparece un "Bono de recarga" en la plataforma con la última actualización de la app.
En otro orden de cosas... ¿Alguien ha cobrado la promo de Amazon Music de los 5€ después del mes?

Nada, lo de amazon music yo tampoco lo he cobrado.

Ya cancelé la suscripción gratuita de un mes en Amazon por lo que no creo que lo paguen y no voy a reclamarlo porque me pedirán que acredite que sigo teniendo la suscripción vigente.

Cuantos dias tardaron en abonarte  50€ por N26 ?

Pero en la condiciones del cashback no recuerdo que pusieran ninguna, permanencia minima en la suscripción de amazon music compi...

De todas formas si lo reclamas ahora te dirán que tienen que haber pasado 4 meses, por lo que reclamarlo ahora es perder el tiempo.

Si pasados 4 meses se reclama, creo que pedirán ese justificante pero por reclamar no se pierde nada.

Contraté N26 el 3 de diciembre. 
Apareció el cashback en pocos minutos, indicando que se pagaría en los siguientes 4 meses.
El 6 de abril abrí un ticket a igraal reclamando el pago.
El 9 de abril me contestaron que lo revisaban.
El 9 de abril cobré el incentivo. Hice la orden de pago y al día siguiente lo tenía en mi banco.

@rubenas

Me acaban de responder de Igr44l respecto al cashback 👻 de 70€ de Imagina. Ahora ha sido María quién ha cogido el testigo. Bye Martuki.
👇

Ya le he respondido que entiendo que la marca (Imagin) no pondrá ninguna pega con el cashback de 70€, uno de los motivos por el que abrí la cuenta, que todo el proceso se ha realizado meticulosamente, cumpliento indicaciones y hay capturas de todo. Que si fuese preciso iría contra la marca, reclamando ante su SRAC, Defensor del Cliente y BdE. 

Como ocurra esto, ya les pediré que me lo envíen por escrito para reclamar a Imagina. Y sino, tiro de capturas de Igr44l. 🤦🏻‍♀️😡 

Creo que va a haber que tirar de paciencia...

Yo estoy en esa fase con N26. Contacté primero por el chat de soporte y como no se enteraban de mucho, puese una reclamación al SAC. A ver en qué queda la cosa, ya os iré contando. Es más una cuestión de orgullo que otra cosa porque por 25€ no vale la pena el tiempo invertido...

Por otra parte, si queréis algún dato más a favor de que las "reclamaciones a la marca" son los padres, os diré que después de abrir ticket por 1,16€ pendientes de simyo desde diciembre, en el chat me pidieron una prueba de que la línea seguía operativa. Pues bien, la línea está en pepephone, por lo que operativa, no está. Así que, cogí una factura de otra línea diferente que sí está en simyo y se le envié... Pues, lo han validado. Ya me diréis cómo se puede validar algo así.

Saludos!

Gracias @allessandraa

Mi caso le llevo ahora Nerea, me ha preguntado cual es mi DNI, se lo he dicho y la he adjuntado certificado de titularidad de la cuenta y mi dni en pdf. Estoy a la espera de noticias. El otro día ya adjunté a Marta todo el proceso de apertura con capturas y captura de los correos de Saba con la confirmación de la apertura de la cuenta también..

A ver si tenemos suerte, en tu caso me temo que vas a tardar un poco en poder cerrar esa cuenta. Yo al menos tengo todo el año con Saba🤔

😵😵😵 Qué dices!! Te han validado otra línea. Bueno, bueno... demostrato queda que lo de la "marca" se lo pasan por el arco del triunfo.

Efectivamente, es por amor propio. De tú cumples tu parte religiosamente y ellos no.

Es una cuenta gratuita, por lo que no me supone ningún problema. No mantengo saldo ni nada por el estilo.

Quizás el 01/06 lancen una promo nómina interesante y me deje captar 🤣 Que la actual está hasta el 31/05.

Nos han pedido media vida, yo aporte todo lo que tú has mencionado y ya para rematar me pidieron el contrato de alta de la cuenta.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22