Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
449 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Buenos dias, he cobrado la promo de 20€ 

=) 

Ni rasto de Igraal...

con la venia......qué coj.....es pocoyo¿

Tambien he realizado 10 recargas de 0,01€ en tulotero, que he visto que algun rankian@ habia puesto que asi podia cobrar los 30€ de los movimientos.

Esta es la promo de Pocoyó, para que no nos bloqueen 😝👇 20€ +30€ de cashback que da NZ6.

https://n26.com/es-es/poco-se-habla

@manuuh

Enhorabuena a las dos!! 🙌🥳🎉 por esos 20€. Yo intenté hacer todo corriendo, pero tuve muy poco margen para finalizar el proceso de la cuenta a úktima hora 🫩 y el cargo de Payp me entró a las 00:01h. Aysss por 2 minutitos no tengo ya el abono de los 20€.

Pues 10 movimientos de 0,01€ en TuLottero y listo 🙌☺️ para conseguir los 30€. ¿Cuánto hay que esperar de plazo para el abono después de realizar las compras?

Por aquí igual, sin rastro de Igr44l 🫩

Al final, menos mal que decidí a última hora poner el código de Pocoyó. Si resulta con PayP y TuLottero, hemos triunfado, muy fácil.

Pues a mí me ha dicho que el 8 de Septiembre ahora, abrí cuenta el 30 de abril 🤔🤔. Vamos a la par, a ver si cobramos también a la vez 🤑🤑💸💸

He visto que el cashback de NZ6 se puede generar en 24-72h. Toca esperar.

Pues ya tengo las 10 cargas de 0,01 en tulotto pero con eso no se puede hacer nada no? Creo que el minimo para echarle a algo es 1€ pero bueno jaja

Sí, sí, nos van dando largas con las fechas 🙄

A mí no se me registró así que me veo en septiembre reclamado de nuevo 🤦🏻‍♀️🫩

Carga hasta 1€ y echas una primitiva de un día a 1€. Si te toca ya sería el mejor cashback de la historia 😝

Yo he hecho 20€ en revolut como he leído en un comentario anterior, supongo que será como antes y pagan en un día hábil?

De igraal ni rastro, pero en igraal si sale siempre tarda 2-3 días. Eso sí como no salga olvidaros de que reclamando N26 pague. A mí me pagaron la ultima vez pero fue Igraal como gesto comercial.

A mi con eToro el cashback de 100 no se ha registrado y me dicen que lo reclaman a la marca...4 meses y que no lo vere en pendiente sino que se resolvera durante este plazo...es mi primera vez en esta situación slguien en esta situación? Algun etorista por ahi suelto?

A mi me pasó lo mismo, y esta vez tampoco me aparece como pendiente, ya han pasado 3 días.

Como ya reclamé una vez, prefiero no volver a hacerlo, me interesaba más que funcionase la promo del banco.

Quizás tenía que haber probado con wolsocks, creo que suelen dar 35e, aunque tampoco es seguro que con código lo diesen.

Yo mismo, me parece que no le ha funcionado a nadie.

Hice la reclamación hace 2 meses, así que faltan otros 2 para saber en que queda la reclamación.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22