Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
360 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Le has aportado también capturas de pantalla, no?. Tengo para aburrirla..😁

Visto, solo te ha faltado el Kalashnikov 👌

PVI

Esto ya se ha comentado en numerosas ocasiones.

De ningún modo es equivalente a un descuento en tienda porque el pagador es un tercero, cuyo negocio no tiene nada que ver con la compra que se ha efectuado. El caso que has ejemplificado de Carrefour es como un descuento directo que esta ofrece sobre uno de sus productos, y lo mismo aplica con incentivos no monetarios en forma de vales o puntos descuento a través de programas de fidelización o similares.

En el caso que nos ocupa, sucede lo mismo que con algunas TC porque se considera que ambas se corresponden con una ganancia patrimonial tal y como ha mencionado @acropolis, de modo que no existe obligación de practicar retención por parte del pagador, no porque dicha ganancia no se encuentre exenta de tributación. Lo que ocurre es que este es un criterio que no todas las entidades aplican de igual modo, hecho que genera diferencias entre los cashback de BVBA o de S4N, sin ir más lejos.

Siempre pongo el mismo ejemplo: ¿acaso aquellos rendimientos obtenidos en el extranjero, cuyos sujetos pasivos no están sujetos a retención en origen por el hecho de ser no residentes, tampoco deben declararse ante la AEAT? 

Hay que diferenciar entre rentas exentas de tributación y rentas no sometidas a retención, ya que lo mismo ambas no son.

el dia 30 me  hice la cuenta igraal , contrate lo de iberdrola y ya me sale para poder retirar , me pide que elija entre transferencia y paypal, aun no le he dado a traspaso.

es necesario hacer una compra minima de 10 euros o ya lo puedo retirar ???  yo diria que ya podria retirar , no me sale ninguna advertencia 

mejor por paypal ? 

Si te sale que ya lo puedes retirar, hazlo.

Yo las retiradas las hago por transferencia y he tenido de todo, alguna me ha llegado el mismo día y en otras ocasiones me ha tardado hasta 3 días.

PayPal de media puede que tarde un poco más pero se llevan poco, hazlo con el que más te guste.

A mí con transferencia al día siguiente lo tenía en la cuenta así que funciona fenomenal! Con PayPal no te se decir..

Al final aunque no nos guste tener que tributar, es lo que hay.

Y yo no me andaría haciendo triquiñuelas con Hacienda porque al final no merece la pena por la intranquilidad que nos puede generar.

A mi me suele poner disponible en 5 días pero cuando retiro con paypal casi siempre me ha llegado al día siguiente. Si con la cuenta es inmediato, tendré que probar ese método.

Como mínimo ten las cuentas abiertas hasta que IGraal te haya pagado. Luego para repetir ya se ha visto gente con Sab o con N26 aunque esta última bloquea cuando se repiten unas pocas veces.

De Iberdrola pone que solo se puede disfrutar del cashback una vez por cups o punto de suministro.

Prefiero abrir las cuentas bancarias para aprovechar promos nOminas y ya de paso me llevo el cash de IGraal, que repetir solamente por el cashback.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Enhorabuena!! Qué satisfacción cuando recibimos los pagos 🥳🤑🎉

En 160€ está bien, es el máximo de Iberdrola quitando excepciones muy contadas que estuvo a 200€ durante 2 veces en el último año y los 160€ lo van poniendo una vez al mes.

Si iniciases contratación y no te reconoce el cups por el chatbot es mejor dejarlo para la siguiente, y luego llamar a Iberdrola para que lo añada. Así la próxima vez podrás terminar el proceso completo por el chat. De la otra forma podrás terminarlo por teléfono, tendrás que reclamarlo a IGraal y tardarás más en cobrar, de 2-4 meses.

Si, igual a la cuenta... Al día siguiente..

Gracias por la info. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22