Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
265 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Con Igraal nunca.
Pero es lo mismo, pues te estás dando de alta igual. 

Si no recuerdo mal el de Prima aparecía el cashback a las pocas horas. Puedes reclamar a partir de 2 días, nos vas contando 🤗

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Lo de Igraal es surrealista. Después de 2 tickets abiertos y 4 meses y medio, la contestación de Igraal es: vuelvelo a abrir. 

Así, sin más. Sin anestesia.

Lo vuelvo a abrir (pa tozudo  yo), y claro, mensaje automático de que tienen 72 horas para contestarme. Es decir, que final de semana o lunes... y a ver que dicen. 

Porque son 105 euros, y mira, porqué si fueran 15 ya se los pueden meter por donde...

Que poca profesionalidad... en fin... paciencia.

Cuando yo la hice en enero con igr@@l no era requisito el bizzz. No obstante, aún no recibido el incentivo del 3% de la requete.

Pero te sale pendiente?

Todo perfecto me hicieron cashback 150 lo cobre y me ha salido la poliza por 200 terceros ampliado con todo. No tardaron en reconocerlo pero tuve que enviarles la documentación y me lo abonaron

Gracias por la aclaración.

Entiendo que la mayoría de la gente se fue para el otro lado porque preferían incentivo, pero mi madre buscaba un sitio donde meter algo de dinero, aunque no fuera mucho, para absorber parte de lo de la cuenta inteligente de BKT, que desde que  bajaron los intereses ya no merece tanto la pena.

Perdona que siga agrandando la bola de nieve. Como hace mucho que no leo los post viernescos de Pedro Becerro no me he enterado.

Entonces ahora hay alguna cuenta de UNC que tenga, al estilo de la de SBD, incentivo por nómina y además cuenta de ahorro a un interés interes-ante?

Otro tema: lo de ABN lo había leído, pero es que también lo he leído de Ibercaca y Globalcaca y hay gente que la tiene entintada. Y alguna más. Habrá que hacer seguimiento en 15-20 días a ver qué valores va tomando el cashback de ABN, para maximizar el tamaño de la bolsa con el símbolo del dolar que nos daría iVanGaal, pero estoy animado en hacer la ruindad de irme del BBV sin cumplir los 12 meses y sustituir la real por un brik de vino barato de marca blanca. Lo que me da más rabia es que justo ahora me pareció leer que se ha estropeado lo de darse de baja y volverse a apuntar a repetir natis a los 4 dias en este banco. Llego tarde.

Son 3 meses si no me equivoco. Ya os contaré!

Jajaja... También lo he recibido y me ha parecido de traca.

Por cierto, ahora para retirar dinero por SEPA pueden tardar hasta 7 días hábiles (antes se hacia como si fuera una transferencia inmediata).

Estos cambios de plataforma son todos mejorías (entiéndase la ironía 😉)

Puede ser que sea por eso al final he cogido una de 50€ y la he válidas con la APP del carrefour añadiendo dicha tarjeta, mediante el número, como medio de pago y me sale correcta.

Quizás sea una forma de comprobar que este correcta 🤷🏻‍♂️ aunque hasta que haces la compra no se sabe con certeza.

En su día leí que es liquidación trimestral.

Lo que no sé.es si es 3 meses después de la apertura o trimestres naturales, lo cual sería un poco puñetero, porque si abres el 1/Feb, la última liquidación sería a 30 de marzo del año siguiente, pero los dos últimos meses tendrías el interés muy bajo. Es decir, tendrías que quitar todo el dinero y mantener la cuenta abierta y quizá los tintorros también, para obtener los intereses que hayas generado en enero al 3%.

No, no me sale pendiente.... por eso la reclamación desde el primer dia.

Si me saliera pendiente tendría más claro que voy a cobrar...

Alguien sigue teniendo pendiente el cashback de iberdrola desde el 23 de noviembre? a mi me lo detectó pero sigue pendiente y desde ATC me dicen que todavía no ha pasado el plazo de 4 meses..

En mi caso esperando desde 28-11
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22