Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 175

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Misma persona y distinto domicilio, si.

Michas gracias 

¿Sabes cuánto tarda más o menos en aparecer el cashback pendiente?

Creo que he metido la pata, porque estoy de alquiler y resulta que he metido los datos del dueño, que es el que tiene actualmente el contrato en la regulada, pensando que luego me pedirían los míos, y resulta que tanto el contrato como la domiciliación (que es una cuenta bancaria a mi nombre) se han puesto a su nombre... 
He llamado a iberdrola para preguntar y resulta que aunque no se firme nada, el contrato realmente está en trámite y se hará efectivo, a ver como lo soluciono... :/

Por la parte del cashback, ¿ funcionará aunque el contrato sea con un titular diferente al de mi cuenta de igraal?

A ver... 

Se me ocurre que repitas el alta desde igraal a tu nombre directamente y luego si se duplica el cashback ya veremos, tiene mejor solución que lo que tienes ahora hecho. El cash debe ir a nombre del titular de la cuenta de igraal.

Seguramente al dueño de la vivienda le llegará un email del cambio de comercializadora, ya no sé si estará de acuerdo también en que pongas la luz a tu nombre.

En aparecer pendiente depende de cada tanda, suelen ser unas 3-4h.

Pues a ver que hago finalmente, intentaré un "Control-Z", que desastre, muchas gracias!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22