Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
178 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola de nuevo.

Aprovechar que está S4B4D3LL a 100€ de Cashback 🤞💪💪

🙌🙌

Lo de poner 1€ bajo los cashbacks, creo que lo hacen para estos casos en que no hay una compra real por parte del cliente. No sé si será algo interno que iGraal registra así, o un error de la interfaz de usuario (que ponga por defecto 1€, cuando no hay un importe de compra asociado al cashback).

Y sí, menuda rapidez con la validación. Así da gusto.

Sí, recordando que la promo actual de las condiciones de la cuenta, termina este miércoles día 4. No se sabe si volverán a prorrogar la oferta.

Considero que estos 100€ de cashback son lo suficientemente buenos como para cogerlos y contratar hoy, día 2.
No se sabe si el día 3 ó el 4 darán tanto o más. Lo más que se ha visto que ofrezcan, han sido 120 €, no sé si alguna vez 130 €.

En todo caso, para los que contratéis la cuenta en estos tres próximos días, se suma que son las mejores fechas en lo que respecta a disfrutar de las condiciones bonificadas (cuenta remunerada al 2'5%, hasta 50K €) durante el mayor tiempo posible, pues se aplican durante los primeros 12 "meses", pero el primer "mes" se contabiliza sólo desde el día de apertura hasta el último día de ese mes; los siguientes 11 meses, sí son completos.

Así que lo ideal es abrir un día 1, pero haciéndolo los días 2, 3 ó 4, es prácticamente lo mismo.

A mí madre le han validado el cashback de 160€ de Ibertrola del día 31/Ene. A mí todavía no el del 15/Ene.

No entiendo muy bien por qué, aparte de los 16€ que me asignaron a mí (que soy padrino de ella), ahora me han dado otros 3. Cuando validan el cashback te dan un piquillo más?

Me han validado un cashback de una compra en Miravia del 27 de diciembre, y con ella el saldo de 5€ de bienvenida. 

Mis otros cashback, que todos han tenido que ser reclamados abriendo ticket porque no se registraron bien, siguen sin noticias...

60€ Saball - Reclamado 29/12/2025
30€ N2seis - Reclamado 08/01/2026
160€ Ibertrola - Reclamado 20/01/2026
120€ Unik - Reclamado 21/01/2026

Exacto,  increíble. A mi igual me han validado de hace 2 días Iberdrola (31 de Enero) y todavía el trámite en la distribuidora pone pendiente, es decir, antes de ser de Iberdrola.

Hay pendientes de noviembre pero parece que ahora sí funciona bien la plataforma y validan rápido.

¿Cuanto tiempo pasa si os dais de baja de saba y cogéis esta promoción?

Pues sí que se han puesto las pilas, ni 2 días en validar el cash del 31/01 😱

Ahora falta que se pongan al día con el resto, ese que tienes a mitad de enero supongo que le quedará poco, a ver si a las 3 semanas aprox 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Pues yo cerré cuenta la semana pasada y envié el correo con supresión de datos, pero aún no me han contestado. Desde ahí, un mes de espera para volver a darme de alta, pero hay compañeros que creo que les ha funcionado sin esperar a la supresión de datos.

La verdad es que las validaciones de los cashbacks en iGraal es un caos, no tiene sentido que en la misma compañía validen antes los más recientes y los anteriores los dejen pendientes.

Buenos días,
¿Es normal que me hayan pagado hoy los 160€ del cashback de Iberdrola, habiéndome apuntado el día 31/1?
Ya lo tengo disponible para retirar...🕺🕺

A mi también me los han validado!!

En be -- ru - by  ayer daban 100e, hoy 70e.
En las condiciones indican nuevo cliente, no dice nada del CUPS....

Igual en unos días intento volver a la regulada y más adelante regresar a la libre ya con mi nombre, quizás funcione!

😂😂 no era lo normal. Pero parece que los del 31 de enero lo han aplicado ya!

Eso es lo siguiente, probar el mismo cups con otro titular. Yo creo que puede funcionar.

Mi experiencia no ha podido ser mejor. Cuenta abierta el 31 de enero y hoy tengo 170 euros en camino. Incluso lo pude haber sacado ya ayer.

Con Beruby cuando empecé no recuerdo ni remotamente tantas facilidades. Al contrario.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22