Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

281 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
17 / 20

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Sí, estoy mirando. Lo del codig0 amig0 son 15€ al hacer un gasto con la tarjeta superior a 20€ pero se genera un enlace para registrarse, entonces eso no lo veo muy compatible si hay que acceder a través de igraal no?

Antes esto estaba mejor, me da que con el tiempo daré de baja también esta cuenta para hacer alta con igraal... aunque aviso también, que leí N26 luego bloquea el acceso si nota muchos movimientos de estos.

Mira, eso de los 120€ de Iberdrola acaba mañana y son repartidos en 24 meses. Lo que tú has leído. Mañana a saber lo que nos trae Igraal, entonces sí mejor 100€ hoy.

-

Lo  que yo te decía lo leí como te lo puse 100+20€ extras en 12 meses, voy a ver si lo encuentro. O sería algo distinto por el black pero sí lo leí así, como lo explica en google. Ahora en la web de Iberdrola no lo veo tal cual.

Yo aún no se si meter lo de pocosehablan26 en el alta o no.

Me da que como para finalizar el alta de la cuenta N26 según comenta la gente hay que descargar la app y finalizarlo ahí, el cashback va a haber que reclamarlo y entonces se verá el pastel.

Alguien que haya abierto cuenta N26 a través de iGraal, por favor que confirme si aún finalizando el alta por app le salió el cashback sin necesidad de reclamar.

A ver qué nos cuentan!! Si lo coge automático todo sería intentarlo.
En mi caso no sé lo que haría, prefiero hacerlo todo bien con esta plataforma.
Yo hoy no abriré N26, no cerré hace mucho la anterior cuenta y prefiero esperar.

He realizado varias comprobaciones y os cuento esto:

• Para el alta en N26 se activa el cashback en web (esto MUY importante).
  • Luego igraal te redirige a la web de N26, personalizada con un código QR afiliado.
  • Accedes al móvil con e código QR para descargar e instalar la APP.

Hasta aquí todo correcto para el cashback de hoy de 50€ y ningún problema para que sea validado automáticamente y sin incidencia alguna.

Luego viene el proceso de contratación, en el que permite añadir c0digo de promoción o c0digo de amigo. En principio NO son compatibles códigos que no sean de la web de iGraal.

En el proceso de alta, se puede canjear tanto un c0digo de promoción como con un c0digo de amigo (he probado ambos). Otra cosa es que luego te validen el cashback.

• Con el c0digo de promoción, que ya se ha puesto por aquí antes, tienes por dar de alta la cuenta 20€ y 30€ adicionales por gasto de tarjeta.
  • Con el c0digo amigo tienes 15€ por abrir la cuenta. Aquí en el foro tenemos c0digos. En las reseñas de igraal hay un comentario de un usuario que se benefició del cashback de igraal y del c0digo amigo. Hasta el momento, esta sería la opción ideal, 50€ hoy por cashback y 15€ por c0digo amigo.

Aunque el código QR del proceso de alta valide correctamente el cashback, faltaría por comprobar si el c0digo promoción no anula el cashback, ya que entonces hoy serían 50€+ 50€ = 100€.

Es arriesgado, pero el combo cashback + c0digo promoción es interesante.

Pues después de darle vueltas, acabo de hacer el alta en N26 (por primera vez) a través de iGraal con cashback de 50€ sin meter ningún código (en mi caso he usado el Google Chrome del móvil para acceder a iGraal). Le pulsas al enlace de N26 que te muestra iGraal y te lleva a instalar la App de N26 y desde ahí se hace todo el proceso de alta (imagino que cuando le das al enlace de iGraal, N26 se guardará el email que tienes registrado en iGraal y cuando verifique que te has dado de alta con ese email y has hecho un primer ingreso enviará confirmación a iGraal).

El primer ingreso lo he hecho con tarjeta de crédito de 20€ como me sugería la app de N26 nada más completar el alta.

Quedo a la espera de que aparezca el cashback pendiente de 50€ en iGraal; si en 2 días no aparece habrá que reclamarlo.

Hasta aquí todo correcto para el cashback de hoy de 50€ y ningún problema para que sea validado automáticamente y sin incidencia alguna.

Luego viene el proceso de contratación 

Entonces entiendo que con lo que haces por web hasta descargar la app, ya es suficiente para que te aparezca el cashback en iGraal y después ya contratas a través de la app que te has descargado, ¿correcto?

Así es, tanto el enlace web de igraal como el código QR que aparece tras activar el cashback y acceder a N26, son links afiliados y personalizados asociados a nuestra cuenta.

Por eso comento, que debe validarse todo correctamente, aunque el proceso sea desde la app.

Importante, se ha dicho muchas veces, tener cookies aceptadas y todo eso.

Así debería ser, en mi caso que lo he hecho por el Chrome del móvil y no por PC, iGraal me llevaba a una web de N26 (que mencionaba el cashback) y al pulsar en "Abrir una cuenta gratuita" te lleva al Play Store para descargar la app de N26, se descarga, la abres y continuas la contratación.

Imagino que lo has probado por PC... en mi caso por el Chrome del móvil no te aparece QR, al estar ya con el móvil te lleva a descargar la app.

Sí, por PC, aunque el procedimiento es el mismo que has hecho por el móvil (con la diferencia que saltas el paso del QR).

Muy completo!! Ahora que cada uno vaya eligiendo y nos cuenta su proceso. Con las altas de banco Igraal suele retrasar más el pago, al menos 2 meses de espera.

Acabo de leerlo ahora.

El código que si es compatible con Igraal en el alta de N26 es el código amigo. Te dan 15 euros por una compra de 20 euros. Éste confirmado que SI es compatible.

Perfectamente explicado.

Únicamente añadir que si es compatible el código amigo con el alta en Igraal en N26. Quien lo desee lo puede usar sin problemas. Ya cada uno que elija, pero si se han cobrado las dos anteriormente.

Vaya, he llegado tarde... de todas formas no sé si me hubiese atrevido, quería asegurar el cashback de iGraal y si hubiera que reclamarlo lo mismo ponen pegas aunque imagino que no.

Gracias por compartirlo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22