Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

281 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
19 / 20

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Abierta cuenta N26 por iGraal hace como una hora y tampoco me aparece el cashback.

La he realizado desde el móvil y he hecho capturas pero solo hasta que me he metido en la app ya que de esta no permitía hacerlas.

Si en un par de días no aparece, reclamación al canto.

Yo reclamé una de hace tiempo con N26 y Revolut y sigue sin aparecerme, puede tardar hasta 4 meses, así que paciencia.

Igual los de bancos tarda más. Iberdrola me apareció en 10-15 minutos 

A mi hace un par de semanas el cashback del Sabadell me apareció enseguida.

El procedimiento de Sab5dell o Unikk como es vía web, se registra el cashback 👉 al momento.

Sin embargo, el alta de N26 por app, requiere de mayor tiempo de validación. Esto significa que no recibimos la confirmación tras el alta. En las compras o bancos vía web el registro del cashback es casi inmediato. Lo entiendo así.

Tenemos que esperar a que se comprueben nuestros altas. Si se ha registrado correctamente con el código QR de igraal, todo debería ir bien 👍 

Si pasados unos días no hay noticias, entonces se reclama. El primero que reciba registro de cashback que nos avise 😁 

Seguiremos atentos.
Un saludo 👋 

Yo lo mismo. Metiste código amigo finalmente?

Pero 4 meses en cobrar no?, no en aparecer como pendiente verdad?

No, al final no he metido el código porque me olía que el cashback no iba a aparecer directamente y si tenemos que reclamar, habiendo metido código hay más posibilidades que N26 deniegue la reclamación.

Aún no he cobrado, y tampoco aparece, así que paciencia. Les pregunté y me dijeron que tenian 4 meses para validar

Había sido cliente de N26 y me di de baja hace unos meses. Al ver que hoy habían subido el cashback, me he animado a darme de alta desde iGraal. El proceso ha terminado correctamente, pero para el alta en N26 he puesto otro correo distinto al que tengo en iGraal. Lo he hecho para que no coincidiese con el de la otra vez que fui cliente, por si comparaban, para que no fuese motivo de denegación del alta...

Entonces, ¿la he liado y no podré cobrar el cashback? ¿Hay alguien en la misma situación que haya reclamado y le hayan pagado? No me interesa este banco, sólo me he dado de alta por el cashback.

Yo lo ponía como una suposición, pero realmente no sé cómo lo vincula internamente. Si ves que no te aparece el cashback como "pendiente" en 2 días reclama a iGraal. Supongo que si comprueban que te has dado de alta, aunque hayas usado otro correo, te deberían validar el cashback como correcto.

A mí de momento no me aparece el cashback de N26 pendiente en iGraal.

La condición es crear y activar una cuenta con este banco. Puede ser con un e-mail diferente al que tengas con igraal.

Solo recordar que en las condiciones del cashback de N26 pone específicamente que la cuenta debe tener saldo positivo. Lo comento para que no la dejéis a cero.

Yo le he metido 10€ para que me generase la tarjeta y tampoco me aparece el saldo aún.

Saludos.

Buen aporte @rubenas

Yo hice n26 con igraal hará como unos 2 meses y tarda 2-3 días en salir como pendiente. Muy importante dejar mínimo 1 céntimo ya que hay que tener saldo positivo. Yo lo hice combinado con otro código y cobré ambas. No me atrevo a abrir de nuevo hasta pasado más tiempo porque n26 te banea rápido como hagas el cierre y abre demasiado pronto.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22