Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

281 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
18 / 20

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Alguien que abriera cuenta en unicaja a mediados de diciembre aprovechando los 110 leuros de bonificicaión de igraal los ha cobrado ya...compis?
:)-

No creo, yo estoy esperando el de Sabadell desde mediados de octubre. Con bancos sí suelen tardar más en pagar (con Iberdrola 3 semanas o menos alguna vez)

Aclarado queda y confirmado que con el código amigo se recibe cashback. Gracias.

La cuestión es que hay dos formas de canjear el cupón amig0.
  1. Alta de cuenta con enlace padrino web/código QR de amigo.
  2. Alta de cuenta con código QR de igraal y durante contratación se canjea cup0n amig0.

Si el c0digo amigo es válido con igraal, y suponiendo que el c0digo promoción no lo fuera, entiendo que existe una comprobación manual, puesto que el procedimiento de canjear cupón es exactamente el mismo. Entiendo que el c0digo promoci0n lo toman como una campaña externa.

Resumiendo, lo mejor es aprovechar el cashback de igraal de hoy de 50€ y canjear el cupón amig0 (15€ más), que es lo que tenemos confirmado hasta el momento. 

Yo ya he realizado el alta.
Saludos.

y te aparece ya en ingraal el cashbank? yo me acabo de dar de alta también y con el codigo amigo

Hay que canjear el código amigo introduciéndolo manualmente, no desde el enlace, efectivamente.

Con el código amigo te dan 15€ por alta y 20€ al padrino. Únicamente hay que elegir un plan (standar para que no cobren comisión ni cuota) y luego hacer una compra de al menos 20 euros.

No me fiaba y he hecho el Igraal sin código amigo, pero no aparece aún el Cashback pendiente, no se si esperarme o reclamar

Suele tardar 10-15 minutos 

Ha sido esta mañana, por lo que tendo que reclamar

Entonces no es normal, y toca reclamar 

Si, eso voy hacer ahora 
Lo he hecho en el PC desde la cuenta de mi mujer, pero al abrirse la ventana de N26 con la extensión del navegador Edge de Igraal, salía mi cuenta de Igraal y no de mi mujer, puede que haya sido ese el problema, a ver qué dicen

Yo lo he hecho esta tarde y todavía no me aparece tampoco pero pone en Igraal que puede tardar hasta 5 días en aparecer

tienes que poner la fecha y solo te deja como máximo dos días de antelación. Y además te pone un número de orden obligatorio que tampoco se que es

Ya, tengo que esperar 48h, a ver si hay suerte y se vuelca el Cashback antes

No se puede reclamar hasta que no pasen 2 días, en todas las web de Cashback es así 

Yo también lo he hecho hace un par de horas y tampoco aparece. Tal vez sea lo normal.

Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22