Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
35 / 43

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

exacto pero no juegas con las mismas cartas jejeejeje. Estás contando con un descuento de 60€ anuales en Endesa (5€ mensuales) y no estás teniendo en cuenta los descuentos por referidos de Octopus. 

Así sí sería más comparable y saldría claro más caras las tres grandes Endesa, Iberdrola y Naturgy que Octopus. Ojo yo me acabo de cambiar y también tenía 5,01€ mensuales de Iberdrola, pero lo que estamos comparando son las tarifas sin descuentos o con descuentos todas

Sí, cierto, había olvidado el referido de Octopus, que actualmente son 50 euros. Aún así, serían unos 3-4 euros de diferencia al mes a favor de Octopus, y no sé si entonces me compensa por tan poco realizar cambios de compañía. Quizás me digas que se hace todo muy rápido, pero me da pavor el tener que hacer cambios de compañía, he tenido malas experiencias en el pasado con los cambios de una a otra: retrasos, dobles facturaciones, muchas pérdidas de tiempo en llamadas, etc... y no sé si por tan poca diferencia me merecería la pena el cambio, a cambio de perder la tranquilidad.

No digo que no tengas razón, pero la fecha de caducidad, la he visto desde en la app 👇

Es un proceso sencillo, muy rápido, apenas tardas 3 minutos en hacerlo todo online, y que no suele complicarse, aunque está claro que cada uno habla desde su experiencia.

Yo con Octopus estoy ya desde hace mucho tiempo, cuando quizás no era tan conocida y siempre me han respondido muy bien, y cuidan mucho al cliente.

Creo haberte leído en un mensaje anterior @robertl que no te podías acoger a cierta tarifa de endesa porque era para nuevos clientes. Te diré que por ejemplo en Octopus desde que estoy con ellos, han bajado sus tarifas en 2 ó 3 ocasiones, y ha sido tan sencillo como mandar un email solicitando el cambio a la nueva tarifa, y el mismo día tenerla aplicada. Esos detalles para mí marcan la diferencia.

Aunque a cada uno le pueda ir mejor en una u otra compañía según sus hábitos de consumo, si que es cierto que en distintos comparadores, y en lineas generales, la tarifa más económica ahora mismo suele ser la de Visalia.

Por otro lado, por si alguno pudiera beneficiarse y no lo sabe, contratando la luz de la segunda residencia con Octopus te dan 70€ de descuento (lo que equivale por ejemplo a varios meses de luz gratis si es una casa que está cerrada)

Me he animado con vuestras retiradas!!
La mía a PP no ha sido instantánea, me tardó 1h y poco

@acropolis
@robertl

Pues a mí me sigue dando error a la hora de intentar sacar el dinero 

A mí me ha tardado un poco, creo que están todavía con cambios.
Intenta desde otro navegador a ver. Si no dale unos días y contacta.

He probado a hacer la comparación con el comparador de la CNMC, y el resultado ha sido que con la que tengo actualmente de Endesa One (potencia 0,058 y consumo 0,18) , he pagado por el mes de noviembre 56,31 euros, y con Octopus Relax saldría a 48,23 euros. 

He comparado la factura de @robertl ha acertado bastante el comparador CNMC, cuando lo usé yo no tuve la misma experiencia!

De 56'31€ de Endesa se le queda en 48'17€ con la tarifa de Octopus relax (mismo precio 24h) y en 49'09€ con la tarifa de Octopus 3 (tramos horarios). Con el descuento de 5€ al mes de Endesa (esto creo que no es todos los meses, va por puntos aplicados o algo así no?) y los 50€ que da octopus sin permanencia pues le mete una factura gratis y un ahorro mayor.

Sí, el descuento de 5 euros al mes es según vas cumpliendo puntos (factura electrónica, consumo parecido al del mes pasado, llevar un amigo, etc...). Eso es el mínimo y llegar es fácil, sin esfuerzo. Puede ser más alto pero ya exige otras vinculaciones (lo de llevar un amigo, etc.). Se llama programa "Para tí", lo que ya no sé es si lo ofrecen a todos o no.

Lo he visto en muchas facturas de Endesa pero no todos lo consiguen todos los meses, por eso me sonaba que era por puntos. Lo que hace esta compañía es además meter descuentos en potencia/energía que da la sensación que te descuentan algo pero todavía lo que hacen es cobrarte más caro, aún aplicándolo todo.

Quién esté en Endesa que huya sin mirar atrás!!

No sé si conocéis esta compañía, yo no la conocía
 https://www.asenergy.es/

Una conocida me mandó su factura, de 81€ a 57€ con Octopus!!
Esto es lo más heavy que había visto hasta ahora.

Me llamó la atención su web 
" Dinero ahorrado, dos veces ganado" " Somos una empresa fuerte y joven"
" alternativa clara y económica" "Una energía profesional y cercana"

Bueno, zanjo un poco las comparativas. 
Hoy nos ocupa IGRAAL QUE QUEDAN UNAS HORAS!!

Ëmail recibido de Igraal referente a las nuevas actualizaciones:

Hola reich!

Justo acabo de leer tu privado, muchas gracias por el aviso!

Acabo de llegar a cada de mis padres y no se por donde empezar ( no soy especialmente hábil en estas cosas 😔).Me encuentro en la web de Igraal. He intentado leeros para ver como lo gestionais (promo Iberdrola 160).

Debo darme de alta atraves de un chat, ahora que leo este detalle?

Estoy muy perdida Reich...

Pd: me encuentro delante del ordenador ahora mismo

Exacto de alta a través del chat. Ten activado el casbah y aceptar cookies 

Muchas gracias! Voy a ver si puedo gestionarlo correctamente...

Cuando hablamos de chat, es que debo hablar con alguien?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22