Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

281 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
16 / 20

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Lo de Iberdrola, hasta mañana tienen la oferta 'Energy Friday' y te dan 5 euros durante dos años (120 euros) para que descuentes en facturas, así que me daré de alta hoy. No tiene condiciones ni contratación de servicios a mayores.
Y también dan 100 euros en iGraal hoy por la contratación. También es compatible con el código amigo de Iberdrola, así que es triple combo. Sé que en iGraal ha estado a 160 e incluso a 200 euros el cashback de alta, pero salvo que tengas info privilegiada ;) y me digas que me espere hasta mañana aprovecharé la subida de cashback de hoy. Ayer estaba a 55-60 euros, no recuerdo bien. Buenos son 100 euros.

Yo recuerdo que cuando me creé la cuenta, lo hice desde el ordenador, pero luego te manda escanear un QR para seguir el registro en la app de N26. Y no he tenido problemas haciéndolo así. 

@reich-d, voy a abrir cuenta en N26 desde iGraal para aprovechar el cashback de 50 euros que dan hoy.

Tengo una duda, ya que comentan que en el proceso de apertura aunque empieces por web llega un momento en que te mandan a escanear un QR para seguir el registro en la app de N26. 

Tengo entendido que para que el cashback funcione en iGraal no se puede hacer nada por app.

¿Sabes como hay que hacerlo para que funcione en N26?

Los 120€ que dan de Iberdrola no me parecen buena opción, son 100€ que reparten durante un año en trimestres y 20€ extras por contratar servicios extras. Aquí tienen peores tarifas.

Veo mejor estrategia cambiar a Iberdrola y cuando paguen en Igraal irse a Octopus, también con invitación (hay publicación de enlaces en el foro) y ya para quedarse con mejores tarifas. 

No tengo info privilegiada, ojalá lo tuviera siempre pero viendo los aumentos no me cambiaría hoy por 100€. Esperaría que otras veces también lo ponen a 120€. Iberdrola es algo que siempre está, antes o después lo tendrás. Si aún así decides cambiarte haría mejor la estrategia del cambio 🐙 

Hoy lo vi también a 50€, me hizo dudar si hacérmelo. Lo más alto que vi en N26 fueron 60€!! 

Pues no conozco altas de este banco, si luego no aparece instantáneo en Igraal no hay problema, habría que esperar 2 días para poner incidencia y lo pagan más tarde. Adjuntando todo lo que podamos, hacer capturas del proceso. Ya cuentas!

se que no es compatible con otros códigos no publicados por Igraal pero si leeis los comentarios de usuarios de N26 hay gente que puso el código de pocsehablan26 y cobro los dos incentivos, no se si arriesgarme...

¿Que dan con el de pocosehablan26 y que requisitos hay que cumplir?

Perdona es pocosehablan26, según he visto dan 20€ al día siguiente de hacer compra con tarjeta de 20€ o más y si haces en un un mes 10 operaciones con tarjeta te abonan al mes siguiente otros 30€

Estaba esperando a abrir esta cuenta N26 con mejor cashback. Hoy es el día con 50€.

Si se pone el código (hay dos diferentes) tienes asegurados los 50€ y además puedes llevarte otros 50€ con el cashback (si todo sale bien).

Si no pones código, solo obtienes el cashback, pero arriesgas que no se registre bien por la app y haya que reclamar. No tengo muy claro como puede detectar el alta, si justo el final de la contratación se hace por la app.

Pienso que no se pierde nada por intentarlo con código y con igraal. 
Si te llevas el cashback y otros 50€ por el código pues mejor.👌 

¿Vais a poner el código? 

Yo lo voy a hacer también, no voy a poner código (lo pone claramente en las condiciones, puede que al principio tuviera ese agujero y lo hayan arreglado, porque he leído de gente que lo ha hecho recientemente y no ha cobrado cashback). Lo que sí le entendí a un compañero, es que sin poner código después podías hacer las 10 compras con tarjeta y llevarte los 30€ además del cashback, pero no me queda claro.

Entiendo que la promoción de 30€ por realizar pagos con tarjeta forma parte del combo del código. No estoy seguro 100%. 

Sí, yo entendía eso también, que con el código optabas a la promo de 20€+30€ con los pagos de la tarjeta, lo decía por el comentario del compañero @Rdb78 que decía que los 30€ sí eran compatibles con iGraal y los 20€ no sabía:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=4#respuesta_7082658

Con igraal prefiero no jugármela, si detecta el cashback automático puede salir bien pero si toca reclamar no sé si verían info que se han usado otros códigos (ya avisan siempre que las ofertas de Igraal no son compatibles con otros códigos que no publiquen ellos).

Eso del gasto de la tarjeta no sería el plan amig0? A mí me queda una cuenta activa (cuando pueda miro lo que dan ahora) y también cuando me registré hace tiempo por invitación me dieron dinero por hacer una compra con la tarjeta, 30€ + 20€ que me dió el padrino porque le daban 70€.

La promoción del código del gasto de tarjeta es esta, no es la del amigo.
Abre tu cuenta gratuita N26 con el c0digo y llévate 20 € y encima, si haces 10 pagos con tarjeta en el primer mes después de abrirla, 30 € más.
Ahora que dices lo del código amig0, sí que es compatible canjear cupón amig0 con el cashback (al menos eso he leído en las reseñas de igraal) Puede ser otra opción más sencilla y segura y son 50€ de cashback y 15€ de amigo.

Tampoco me queda muy claro que el c0digo amigo lo pueda aceptar y el otro no...

No sé dónde has visto lo de 100€+20€ por servicios extra, he mirado el pdf de las condiciones y pone 120€ divididos en 5€/mes durante 24 meses, sin más. Entiendo que haya gente a la que no le interese, pero a mí sí, no sólo por eso sino también porque tengo la tarjeta Iberdrola, más contratos y Carrefour...
Finalmente lo haré hoy por la tarde si el CUPS ya está correctamente registrado, me lo hizo una operaria por teléfono el viernes así que ya debería estar. No arriesgo a mañana a que baje de nuevo el cash de iGraal ;)
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22