Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

432 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
23 / 30

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Vuelven los 120 de cashback con Unicaja. Buena oportunidad para el que aun no tiene cuenta. Quedan 14 horas.....

Reclama a Igraal para que lo corrijan. Parece wue a algún compi le ha pasado lo mismo, lo ha reclamado y se lo han corregido 😍

Ya avisé de ello a medianoche y ya hay compis que han abierto la cuenta 🤑 y yo porque no puedo jiji

He intentado seguir el procedimiento de @ravel para abrir cuenta RM hoy y conseguir los 120€. No estoy seguro de haberlo hecho bien, de momento, no aparece el cashback en iGraal, así que ya veremos.

¿Cuándo ha sido? El mensaje de igraal tardó unos 10 minutos desde que finaliza el paso 6.

De todas formas estás a tiempo 😬

Vuelve a igraal, activas el cashback de unikk (asegura que todas las cookies están activadas), e indica que quieres retomar el proceso. Te vuelve al paso 6 y te genera un nuevo cashback.

A mí me pasó (con la cuenta del familiar que sirvió de conejillo de indias). Se generó el cashback de 110€ de aquel día. Pero al día siguiente volví a entrar y se generó un nuevo cashback (en ese momento de 55€) que pedí anular, claro.

En resumen, habiendo llegado al paso 6, cada vez que reanudes la contratación con el cashback activado te genera un nuevo cashback.

Si de aquí a un rato no te llega la confirmación de igraal de los 120€, haz lo que te comento de reanudar la contratación.

Muchas gracias, acabo de probarlo, a ver si surte efecto. Esta vez lo he hecho con Google Chrome, anteriormente lo había probado con Safari (apple). La extension de Google Chrome  da más información (aparece en verde). 

Confirmado, ahora sí que lo ha registrado. Diría que el problema ha venido por utilizar Safari en lugar de Google Chrome. Muchísimas gracias ! @Ravel

A veces también tarda un poco en aparecer, mejor así que andar con reclamaciones. Enhorabuena!!

Compañer@, acabamos de realizar alta un familiar y yo en Unicaja atraves de iGraal. Y en mi caso me ha salido reconocido el Cashback y al familiar todavía NO. 

Pero hemos realizado el mismo proceso sin incidencias y el Cashback se había activado correctamente (guardando capturas por si hubiera que reclamar a IGraal).

Vamos a esperar unos días a que se refleje y si no aparece pues reclamaremos a Atención al cliente.

Lo estamos haciendo ahora mismo y no hay manera. No genera el Cashback.

Dale 10 minutos.

Por curiosidad, ¿ambas aperturas son con la misma cuenta de iGraal?

@ravel son cuentas iGraal diferentes y la mía ha ido como un rayo el reconocimiento del Cashback pero la de mi familiar, al final ha sido al 5⁰ intento y ese último intento se ha generado en 5 minutos en su cuenta, recibiendo el email de confirmación.

Muchas gracias por las aportaciones.

Por cierto, he intentado dar alta con código amigo para favorecer a un Padrino y no había ninguna opción durante el alta para introducirlo 🤷🏻‍♂️
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22