Dejo instrucciones para conseguir los 120€ de Unik a través de Igraal (+ hasta 11€ si no estás registrado), compatible con la promo nOmina si lo haces así. Confirmado que nuestro pionero @ravel lo ha cobrado ya!! 🎉🎉🎉
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
He intentado seguir el procedimiento de @ravel para abrir cuenta RM hoy y conseguir los 120€. No estoy seguro de haberlo hecho bien, de momento, no aparece el cashback en iGraal, así que ya veremos.
¿Cuándo ha sido? El mensaje de igraal tardó unos 10 minutos desde que finaliza el paso 6.
De todas formas estás a tiempo 😬
Vuelve a igraal, activas el cashback de unikk (asegura que todas las cookies están activadas), e indica que quieres retomar el proceso. Te vuelve al paso 6 y te genera un nuevo cashback.
A mí me pasó (con la cuenta del familiar que sirvió de conejillo de indias). Se generó el cashback de 110€ de aquel día. Pero al día siguiente volví a entrar y se generó un nuevo cashback (en ese momento de 55€) que pedí anular, claro.
En resumen, habiendo llegado al paso 6, cada vez que reanudes la contratación con el cashback activado te genera un nuevo cashback.
Si de aquí a un rato no te llega la confirmación de igraal de los 120€, haz lo que te comento de reanudar la contratación.
Muchas gracias, acabo de probarlo, a ver si surte efecto. Esta vez lo he hecho con Google Chrome, anteriormente lo había probado con Safari (apple). La extension de Google Chrome da más información (aparece en verde).
Confirmado, ahora sí que lo ha registrado. Diría que el problema ha venido por utilizar Safari en lugar de Google Chrome. Muchísimas gracias ! @Ravel
Compañer@, acabamos de realizar alta un familiar y yo en Unicaja atraves de iGraal. Y en mi caso me ha salido reconocido el Cashback y al familiar todavía NO.
Pero hemos realizado el mismo proceso sin incidencias y el Cashback se había activado correctamente (guardando capturas por si hubiera que reclamar a IGraal).
Vamos a esperar unos días a que se refleje y si no aparece pues reclamaremos a Atención al cliente.
@ravel son cuentas iGraal diferentes y la mía ha ido como un rayo el reconocimiento del Cashback pero la de mi familiar, al final ha sido al 5⁰ intento y ese último intento se ha generado en 5 minutos en su cuenta, recibiendo el email de confirmación.
Muchas gracias por las aportaciones.
Por cierto, he intentado dar alta con código amigo para favorecer a un Padrino y no había ninguna opción durante el alta para introducirlo 🤷🏻♂️