Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

430 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
28 / 30

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

@franpal7
@rdb78
@reich-d
@acropolis

A mi también me está dando problemas de acceso.
No reconoce la contraseña que tengo introducida en el navegador para la app/web.
Probando a introducirla manualmente  tampoco me funciona y me dice que “usuario o contraseña incorrectos”.
Y por último seleccionando : ¿olvidaste tu contraseña?, me responde en bucle redirigiendo a la pantalla inicial y sin opción a tras meter de nuevo mi email resetear o recuperar mi contraseña.
Me pasa idéntico en app y en web.
¿Alguna idea, me abran dado de baja la cuenta a pesar de no haberla aún usado en los 10-15 días de vida que tiene?.

Slds

Cobrado hoy el incentivo de haberes de Unikaja, el cashback tuve problemas y no se me reflejo automáticamente en Igraal, tuve que reclamar y me contestaron con que lo reclamaron al banco pero no me va aparecer como pendiente, me aparecerá como validado directamente cuando este validado por el banco.

No me fije que era compatible con el código amigo, al haber ingresado ya la primera nomina me da error al poner código amigo una lastima

Ahora Unicaja aparece en la categoría de suscripciones.

Yo también prefería la anterior interfaz...

Con la nueva aplicación, en iGraal Agent, por ahora no se puede reclamar cashback que no aparecen.
O no he encontrado la forma de hacerlo.

Que lenta va la nueva actualización.

Pues yo si que puedo entrar sin problema.

A primera hora de esta mañana he entrado pero es verdad que he tenido que meter usuario y contraseña para el login, supongo que con la actualización que ha realizado iGraal era necesario hacerlo así.

La verdad es que entrando por web no veo ningún correo de iGraal ni el apartado que había para realizar reclamaciones cuando no llegaba el cashback.

No creo que te hayan cancelado la cuenta si hace poco que te diste de alta, aunque si no puedes recuperar contraseña la cosa sería intentar contactar con ellos mediante email. A ver si alguien puede facilitar un email de contacto de iGraal.

A mí, lo que me aparece es cerrado el ticket de la reclamación del cashback de n26 pero el importe sigue sin salir como pendiente.

Ayer reenvié el correo con el alta y el DNI como me pidieron 😅

@ravel
@reich-d

¿Que tal el cashback de 15€ que ofrece Coinbase a través de Igraal, alguien tiene experiencia práctica con esta marca concreta y sabe si es posible abriendo la cuenta en Coinbase y contratando (creo que no tiene coste) solo un”Coinbase wallet” obtener los 15€ del cashback?

Con esa app conseguí más, me invitaron en octubre sin igraal. Y sigue vigente el programa de recomendación. Son 20€ en BTC, haciendo una operación de compraventa por el mismo importe que me cobraron menos de 2€ en comisiones.

Tardaron bastante en pagar, empecé a invitar y viendo el tema paralicé. Aparte es poco incentivo. Conozco más casos que no pagaron bien del todo. Tengo pendiente un incentivo que no reclamé, a ver si saco hueco!!

Me manejo mejor con Revolut, N26 apenas la usé.

Para mí es útil para muchas cosas: No tienes dinero en casa y vas a pagar en efectivo, recargas con cualquier tarjeta para añadir dinero en cuenta y con la tarjeta física de Revolut vas a cualquier cajero que tienes "x" retiradas al mes gratis (yo salgo en pijama al que tengo al lado de casa jajaja). O ese dinero lo necesitas para una transferencia YA.

No entré hoy a Igraal, están teniendo cambios.
Os pongo partes de un email que recibí, no lo habréis recibido todos pero tendremos que actualizar los enlaces publicados e ir observando los cambios. Mi enlace es Premium, no aplican mismas cantidades para el resto. Tenemos esa novedad de que el invitado acumula 1€ de cashback para retirar el bono de invitado aunque si sigue el mínimo de retirada en 20€ no es relevante.

"es posible que algunos links de invitación generados en la antigua versión ya no funcionen correctamente. Para evitar errores, te recomendamos actualizar tus enlaces de invitación directamente desde tu cuenta antes de seguir compartiéndolos."

"También queremos recordarte que:
  • Seguirás recibiendo 10€ por cada nuevo usuario que se registre con tu link,
  • La persona invitada también recibirá sus 10€,
  • Y ahora tu bono estará listo para transferir en cuanto tu invitado acumule 1€ de cashback validado. (En principio Banca, electricidad y suscripciones también formarán parte del programa, pero estamos ajustando la plataforma para poder recogerlos automáticamente también)."

"Es posible que la información que aparece en la web  sobre el programa de referidos, para los usuarios Premium, no esté aún actualizada, pues la que se muestra es la genérica para los usuarios."

Durante casi un año y unos aproximadamente 5-6K pude hacer ingresos en mi cuenta de Revolut a cargo de una u otra tarjeta de crédito con lo cual conseguía tener un disponible líquido inmediato y el cual pagándolo posteriormente (tras 30-45 días) en la modalidad de contado con la tarjeta de crédito usada no me generaba ningún coste, interés o comisión alguna.Luego llegó un momento en que con idéntica operativa, no Revolut, pero si el emisor de la tarjeta de crédito que había usado para recargar mi cuenta de Revolut y disponer de ese dinero por adelantado, comenzó a cobrarme (nada más ni nada menos) un 21,95% aprox.
 ¿Tú, o algún otro compañero ha usado de forma parecida la cuenta y en caso afirmativo os ha generado coste por intereses o no?.🤔🤔🤔

No lo usé así, como mucho para recargar tarjetas que sí acumulaba cash mensual, sin problemas

Aunque te salga la misma pantalla en bucle, una vez que le has dado a "olvidar contraseña" revisa el correo electrónico (spam incluido) porque si que esta mañana pasaba lo mismo pero enviaban un email para cambiar la contraseña.

Si, di con la tecla y ya funciona normal.
Gracias 🙏🏼
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22