Yo compré en Igraal hace unos diez días una tarjeta regalo de Carrefour y la he podido utilizar físicamente en el supermercado sin ningún problema. ¿A qué te refieres con que es una ruina?
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Nuevo
Yo hice la de unicaja 120€ el dia 30 de noviembre pero sigue pendiente el cashback eso es correcto?? habeis cobrado??
Hay que hacer algo para que validen y cobrarlo?
Gracias
¿Te merece la pena en iGraal con solo un 0,6% de cashback? En Beruby la puedes comprar con un 3,5% de cashback...
Desconocía lo de Beruby, no sabía que también tenían la posibilidad de tarjetas de regalo en Carrefour con ese Cashback. Si no hay letra pequeña o algún otro requisito, está claro que es mucho más ventajoso. Para otra vez ya lo sé. S2.
yo la abrí también por esa fecha y antes que actualizarán la web me ponía a finales de enero @noeminoee
Nuevo
Hola!! ah si?? donde se ve eso de cuando? Pero no hay que hacer nada mas no? se creo la cuenta, me llego la tarjeta, la he activado pero nada mas Pues nada a esperar... muchas gracias!!
antes de la actualización de la web se podía ver la fecha del cobro pero al actualizar ya no se ve nada , en principio no hay que hacer nada , te pondran el dinero en el saldo
Con todo lo que te dijeron, además desinstala del móvil toda app que tengas de Igraal o Sabadell para que no interfiera. Al ser de banco toca hacerlo con el móvil para hacer foto al DNI/selfie pero si fuera otro tipo de oferta como Iberdrola o compras de tiendas puedes hacerlo desde ordenador web, yo me apaño mejor por lo menos. Sin usar cupones externos.
Soy yo o la nueva interfaz del sistema de soporte/tickets es una santa caca desde la actualización de la web?
Pensaba que los Cashback que no son de compras , que son altas , no se podía retirar directamente al banco , sino que tenías que usarlo para otra compra