Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
338 / 551

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Para quien le pueda interesar, se incorpora eToro (plataforma de inversión) a los cashback de iGraal.

Requisitos:
-Abrir cuenta
-Depositar al menos 300 euros
-Comprar un activo
-Mantener la cuenta abierta durante al menos 60 días

Que opciones pusiste? No se pk me sale eso de k no puedo adherirme. Estoy con mutua y pago 600 todo riesgo, un C3 normalito que duerme en la calle con 
4 partes dados en los últimos 5 años sin ser yo culpable. Lo mismo si pongo que no he dado partes tragan? Cómo los tintos...por probar

Es un BMW de 10 años, todo riesgo con franquicia 300. Sin partes ni multas en los últimos 5 años. Le añadí la asistencia en carretera sin límite de km, el granizo y los cinegeticos. 

Antes de contratar te pide el número de póliza actual. Ahí, imagino que comprobará si los datos son reales. A mí me subió el presupuesto 30€ al meterla y, no sé por qué ya que no mentí en los datos. 

Al final, me quedó en 617, que si me devuelven 120 es mejor que mi oferta actual. 

Saludos. 

Por cierto, una duda, el saldo que se tiene disponible hasta qué tiempo se puede dejar para ir sumando caskback y retirarlo de golpe.

Hola, me acaban de decir en Igra@l que Unicaja no reconoce después de cuatro meses el cashback y me ofrecen un bono por la mitad...
¿Alguien en el mismo caso? ¿Llamasteis a Unicaja?
Saludos.
Edito: Dicen que ellos no tienen acuerdo de pago, que eso les han dicho que dijeran cuando alguien llamase, que son promos de esas empresas de internet. 
¿Algún email válido para mandarles info de estas cuestiones?

A mí, el de unicaja me lo pagaron pero con N26 me dijeron lo mismo que a ti. 4 meses de espera y, me dicen que la empresa lo rechaza. También me ofrecen la mitad como premio de consolación.

Reclamé a n26 pero aún estoy esperando respuesta.

Saludos.

Yo lo voy sacando según llego al mínimo. No vaya a ser que desaparezca jeje

En cuanto llega a 10 e se puede sacar, no caduca 

Hola, alguien sabe si el cashback de igraal de apertura de cuenta sabadell es compatible con el codigo amigo de sabadell tambien?

Gracias, yo le he dado a ver que tal.
De momento 4 horas desde el alta, el cashback sigue sin aparecer como pendiente.

a mi me ha pasado igual con Octopus. Igraal dice que lo ha rechazado Octopus y Octopus que ellos lo validaron y contactaron con Igraal para decir que era ok. Aunque les he mandado ese mail que me mandó Octopus me dicen lo del bono por la mitad y que no hay más tutía. O bien lo han cobrado y como no se ha registrado se lo quedan y te ofrecen el dichoso bono de la mitad (quedandose ellos con la otra mitad) o Octopus miente. Creo que lo mismo me va a pasar con N26 del día 15/04, no se ha registrado, me dirá María que espere 4 meses y a los 4 meses dirán que lo ha rechazado la marca. Son unos piratas...

No hay tiempo máximo establecido, así que hasta que tú quieras

Hay muchos casos en los que se ha cobrado ambos.

Ya nos contarás al ser una marca nueva qué tal avanza el proceso y en qué momento te aparece pendiente y cuanto tardan en pagarlo. Gracias!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22