Me ha sucedido lo siguiente: Hice la apertura de cuenta en Sabadell como nuevo cliente y me indicaban 120€ de cashback, de hecho pasaron varios dias pendiente de validación indicando 120€, ahora esta pendiente pero se ha reducido a 96€ no entiendo nada
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
No eres el único al que le ha pasado lo de la reducción del cashback en Sabadell de 120 a 96 euros, ayer en este hilo varias personas comentaron que les ha pasado lo mismo.
Gracias, no estoy al tanto del hilo, me es imposible seguir los todos, jej.
Me estoy artando, N26 no me abonaron 50€, me dijero que como medida de gracias me los abonaban ellos manualmente, pero ni rastro, Sabadell 3/4. Esto es una vergüenza
Podrías probar a añadir la tarjeta en diferentes plataformas de pago online (PayPal, GooglePay...), o bien utilizarla directamente en pagos online (p.ej. Amazon o cualquier otro comercio), en ambos casos introduciendo simplemente los datos necesarios de la propia tarjeta (nº y CVV, habitualmente).
Gracias, pero no estoy al tanto de todos los hilos.
Con N26 me indicaron que me abonaban 50€ despues de reclamar, me cerraron el ticket y sin rastro de los 50€. No se que hacer. Es desesperante, pierdes el tiempo en reclamaciones y nada