Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 156

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

El dni a mi me lo pidieron la primera vez que saque dinero de igraal a mi cuenta bancaria 

Voy abrir una incidencia en igraal pq este martes abrí la cuenta online del sabadell aprovechando los 120 leuros de cashback y a día de hoy todavía no me aparece como cashback pendiente.
A alguien más le ha sucedido esto?
Recomendáis aportar algún tipo de documentación al abrir la incidencia que comento compis??

Buenos días.
Abrí incidencia en iGr@@l por N26 y hoy, tras pasarles mi DNI, captura de saldo en cuenta y certificado de titularidad de la cuenta (incluyendo fecha de apertura), me dicen esto:

Hola :-)
Muchas gracias por tu colaboración.
Vamos a reclamar a la marca tu cashback para que lo solucionen. Pero, en esta ocasión, no lo verás como ‘’ Pendiente’’ en tu cuenta. Lo verás directamente validado una vez que la marca lo haya verificado y aceptado como cualquier cashback. 
El tiempo estimado es el mismo que un cashback normal, es decir, 4 meses a partir de hoy
No olvides que la marca tiene la última palabra siempre 
Por favor no dudes en contactarnos por cualquier duda.
Muchas gracias por la confianza.
Un saludo

Eso mismo me dijeron a mi en octubre al darme de alta en el Savadel y todavia ni me aparece en -pendiente- ni por supuesto me han pagado nada.

Yo tambien soy de octubre, pero a mi ni siquiera me aparece en -pendiente-. En su dia reclame y aun nada.

Ah sí? Pues no me gusta.

Con algunas retiradas piden DNI y también te pueden pedir documentación al reclamar cashback que no te aparece pendiente pero eso no le veo relación para la renta. Es por otro motivo de comprobar la contratación o que sean cuentas de personas reales. Ahora además no se puede invitar a gente que conviva en el mismo domicilio. Así lo podrán comprobar.

Con tu cashback que no se ha registrado, abre incidencia bajo la categoría "mi cashback no aparece" (o algo así) y ellos te pedirán si hace falta. Puedes aportarles algún email que recibiste.

Ese es el procedimiento cuando no aparece el cashback pendiente y toca reclamar. Tarda más tiempo en resolver y aparece pendiente cuando resuelven. Por ejemplo, cuando antes tardaban en pagar 3 semanas, de esta manera se iba a los 2 meses aprox. Te contestaban, aparecía el cashback y ya lo pedías retirar (todo a la vez).

@antoniokpa

Los email que recibi son la confirmación de la apertura de la cuenta del sabadell, pero ningun email recibido de igrall, durante el citado proceso de apertura compi¡
):-

No puedes haber recibido ningún email de Igraal cuando no te aparece el cash pendiente, entonces con ese email de Sab es suficiente. Si necesitan algo más te lo pedirán!

Envíales el email que esté dentro de fecha que reclamas... ya sabes que a veces empiezas un día y a lo mejor terminas la contratación otro día distinto.

Estoy en las mismas, he abierto un ticket de esos y a la espera estoy, crucemos los dedos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22