Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 148

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Vaya tela compañero, parece general si, pensemos que es un error, yo lo hice en tiempo y forma para esos 120 y si tengo la captura personalizada claro, reclama con lo que tengas q yo creo que esto está claro

A ver si espabilan también y luego supre que eso será otro tiempo de demora tb

Yo creo que no necesitamos ninguna prueba, está claro y además somos muchos

Sí, quiero pensar que ha sido un error, no es un caso aislado sino que nos ha pasado en bloque a todos los del día 30/12 (no sé si habrá más).
Últimamente no está decepcionando Igraal con sus actuaciones (retrasos en registrar el Cashback, en abonarlo, desapariciones, modificaciones ahora, retrasos en contestar a los tickets, etc...). No sé si es debido al cambio reciente de plataforma o a qué, pero la verdad es que deja bastante que desear. Si no fuera porque los importes de las Cashbacks son suculentos ... sería como para no volver a repetir con ellos.

En la reclamación te dice , ten en cuenta que se paga sin iva pero como bien has dicho antes, no es coincidente, más q nada por sacarle punta al asunto, primero que los 120 son netos y segundo qie si le quitas 22,80 del iva no salen 96 tampoco exactamente, yo ya ll he dicho antes tb, parece q antes de la actualización era mejor , incluso para nosotros te daban 10€ minimo creo y de por vida lo que generase 😄, llegaron con los recortes, espero que esto de ahora lo solucionen pronto porque esta claro 

Pero lo del IVA es para cuando tu compras algun producto en alguna tienda. En el caso del sabadell no hay compra ninguna por lo que no entra en juego IVA ni gastos de envío ni nada más. El día 30/12 tenían 120€ y eso deben de pagar. Que casualidad que estos "errores" sean para quitar cashback y nunca para añadir de más.

Claro no tiene nada q ver, son 120 netos y además ni coincide

Nos tienen entretenidos estos de igraal... ayer reclamé por n26, y hoy toca sabad...Tampoco tenía el correo, para la reclamación, he enviado el certificado de contratación electrónica, lo he descargado de la app del Sabadell.

Ufff, de verdad, que lata!!😒
Voy a esperar al lunes a ver si lo arreglan, sino habrá que hacer el ticket, q da una perezaaa!

Si N26 admite los cargos de PyP que se generan al enviar dinero a un amigo, quizá puedas aprovechar la promo.

Pues otra por aquí a la que rebajan de 120€ a 96€ el incentivo por abrir la cuenta en Saba, así por la cara. Flipando al ver el email y luego comprobar la cuenta.

Efectivamente, Igraal deja mucho que desear y, lo siento, que no me digan que es por el cambio de plataforma. No puede ser que a todos, en bloque, nos bajen el incentivo. Qué, efectivamente, siempre es a la baja, nunca al alza.

🤬🤬 Qué hartura

No sé si lo corregirán ellos mismos sin necesidad de ticket.
Sí no es así, se van a encontrar con un montón de reclamaciones con la misma historia, por lo que tendrán que recular y rectificar. A no ser que se enroquen y nos respondan con alguna salida de tiesto, que todo es posible!

Parece hecho a posta para que todos abramos ticket y se retrase, aún más, el pago del incentivo. Como es poca la espera de 2 semanas, 1 mes, 2 meses o hasta 3 meses... 😒

No sé cómo funciona esta gente, si ellos mismos pueden subsanar este error grupal. @reich-d tú que conoces más a Igraal, ¿Qué te parece?

Retrasarse porque? No estas reclamando la totalidad , se reclama una discordancia de una cantidad a otra, esperar vas a esperar lo mismo creo yo

Se dijo en este hilo que si haces una reclamación por ticket, la espera aún es mayor. Por eso lo decía.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22