Compañer@s vuelven los 120€ de Cashback para las altas del SABADELL. Pero espero no hagan la misma "gracieta" de bajar la bonicación porque no reflejen dicho importe 👇
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Yo que tu abriría, yo lo hice, aunque te ponen 72 horas para contestar o más, yo hace hoy un par de días y seguimos igual pero hay que reclamarlo porque parece que solo no se corrige
Os actualizo, me acaban de contestar diciéndome que la marca no me había puesto la categoría correcta, quedan los 96 y me ponen a disposición para retirar ya los 24 de diferencia, así que por mi parte ok
Si, viendo que este mes de enero cobró una persona sin pedir supresión y con el cierre de cuenta anterior con apenas horas.
En teoría el mes de espera es sólo para el cierre de cuenta y con supresión entiendo que no haría falta esperar plazo alguno.
Estábamos siguiendo esos plazos porque habían modificado las BBLL después de que muchos acudieran al BdE para cobrar pero parece que nos han abierto el grifo jiji
El procedimiento para apuntarse a sabadell 120 euros a través de igraal cuál es? Empezar en la web y lueg hacer el alta desde el móvil para videoidentificacion...??