Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
120 / 122

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

No lo puse en el anterior mensaje, pero a mi amigo no le llegó a aparecer el cashback como pendiente en Igraal, se lo han abonado directamente, por lo que el tuyo, que dices que abriste incluso antes, debe estar al caer, y el de tus amigos, igual. Ya nos contarás! 

pfff... yo me di de alta el día 9 (una semana antes), me huele a chamusquina 😥

Hola,

os comento un poco mi experiencia con Igraal y otras similares como Beruby o Letyshops.

La primera recomendación es que cuando hagáis alguna compra desde estás páginas, borréis las cookies del navegador antes, así te aseguras que cuando haces click en la tienda que quieres comprar y aceptas todas las cookies (OJO todas, no valen las mínimas), te aseguras que Igraal ha vinculado la cookie a tu cuenta. Fijaros también en las condiciones de la tienda, a veces tiene restricciones con el tipo de pago, utilización de código descuento o códigos amigo, etc.

Por lo que respecta a los pagos, siempre oscilan entre los 3-4 meses, para asegurarse que no haces una devolución (en el caso de compra de artículos), desentimiento, etc.

Normalmente, te aparece directamente en tu cuenta reflejado el importe en 24-48 h, pero a veces no se reconoce automáticamente y, tras tu reclamación, ellos reclaman al vendedor para vincular tu compra con tu cuenta de Igraal, ahí te suelen pedir información diversa pero lo usual son códigos de pedido, usuario o correo en tienda de vendedor o correo de confirmación.

A mi me ha pasado alguna vez que no se ha encontrado el cashback, y pasado el tiempo comentado suele resolverse o te ofrecen el pago que te correspondería a su cargo o al menos un porcentaje. Ojo, hay tiendas que no admiten reclamaciones y algunas no funcionan del todo bien, en Beruby por ejemplo, te ponen info del último cashback abonado en cada tienda y te sirve para darte seguridad.

Por lo demás, mi experiencia es buena, en 1 año habré sacado unos 150€ en cashback.

Espero que os sirva para aclarar a las personas que nunca han utilizado este tipo de páginas. 

Confía, en breve lo tienes abonado, ya verás!

Es antes de lo esperado no? 

A los que estamos con reclamaciones nos tardará más pero espero que caiga de nuestro lado.

Si, algo menos de 3 meses... Es impresión mia, pero creo que a mediados de enero empezarán a abonar ya lo de noviembre, veremos!

Gran noticia. Me acaban de validar los 160 de Iberdrola contratada el 27 de diciembre!

@ravel
@reich-d

Por aquí también 🍾

Idem!
@ravel
@reich-d
@quilloq

Empieza la operación salida de Iberdrola 😅!

Como me alegro de estas promos!!

👏👏👏 Las 3 altas de iberdrola del día 27/12 también me las han validado 🥳🥳🎉🎉

@reich-d, estos plazos son los que nos gustan a nosotros, 1 semana y media 😲😲😲😎😎😎

Enhorabuena!! 🎉🎉🎉
Muy buena noticia que se están poniendo las pilas antes de rebajas 🤭

Todos de diciembre?
Queda alguno de noviembre con Iberdrola?

¿Dónde preparáis la huida? 💡🐙

@filth @quilloq @robertl

Según casos concretos de potencia, consumos, si se tienen excedentes o no, puede variar. 

Pero ahora mismo, en general, yo diría que estaría entre Visalia, Esluz y Octopus (solar club). Para excedentes sería Naturgy o Esluz.

En mi caso (de mis padres) y el de @filth sí, creo que hemos batido récord, 12 días 😂😂

Yo todavía tengo pendiente el de la contratación que tuve que hacer por teléfono (con incidencia abierta a igraal) y otra contratación que sí apareció automáticamente, ambas del 23/11. Raro el orden cronológico de validación de los cashback 🙄

Yo tengo pendiente el de Iberdrola y Unicaja del 28 noviembre... Un sinsentido empezar de reciente a antiguo... En fin.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22