Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
272 / 350

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Si, lo del periodo de purgación de 4 meses lo recordaba, otra cosa es que como la tarjeta estará desactivada y en el cajon, pasen esos cuatro meses sin pena ni gloria.

Saludos y gracias por recordarlo.

Teniendo la "permanencia" de ING400 durante 12 meses, y si esos 4 meses de la promo del redondea te entran dentro de la otra, sería sencillo de cumplir.

Te dice mantenerlo 4 meses activo, no que estés obligado a utilizar la tarjeta y redondear. Tarjeta al cajón y fin de la historia 😬

Asi es, estamos atrapados con la promo nomina, asi que poco miedo... 
Saludos

Hola, cuanto se tarda en recibir el incentivo de ING una vez recibida la primera nómina? Gracias. 

Tienen que ver que cumples todo:

* Promoción sujeta a retención fiscal vigente y no acumulable a otras ofertas. Para disfrutarla es necesario no haber sido cliente de ING antes, contratar una Cuenta NÓMINA + Cuenta NARANJA de ahorro ING, traer la primera nómina o una recurrencia de al menos 700 € y traer Bizum antes del 31/07/2026. El abono de la promoción será de 400 € brutos, que recibirá en la Cuenta NARANJA de ahorro, el abono será ingresado como máximo un mes después de haber cumplido condiciones. Consulta las bases legales aquí.

Cómo sé si me he dado de alta correctamente? Escaneé el código QR de la web de la promo y en la app no he visto para introducir ing400...

Pregunta a través del chat en la app, así lo he hecho yo

Anímate que es fácil. 

No, yo en inversiones aún no entro 🤭

Había que ingresar mínimo 100€ para la promo del Bróker.
Si has ingresado 60€ no te van a dar nada. 

Por cierto, recibido hoy.

27° Aniversario INGratos🍊, sorteo de 30k. Te dan 1 participación por cada año de antigüedad y por cada producto (cuenta nómina, cuenta naranja, depósito, etc.)

Me he apuntado por si cuela. Total, no hay que hacer nada. 😅👇

Yo tampoco lo he hecho nunca, pero ING me a dado el empujoncito que necesitaba. 

Cómo se cuándo está activa la cuenta? acabo de abrirla me ha dejado meter el código y ya tengo el IBAN, pero no me deja añadir dinero, se rechazan las transferencias