Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
290 / 349

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Por la experiencia que tengo de otra cuenta anterior cuando no tienes compromiso que cumplir y ss solo para que no te cobren lus 3€ no hace falta el compromiso de dejarlo hasta las nine, puedes meter y sacar  y así fue bien

¿En el otro banco tramitásteis la baja del Bizum? Si es NO, probad eso, la baja allí y el alta aquí. Si es SÍ, abrid queja a INGratos🍊 porque deben revisarlo ellos.

Es un numero nuevo y no esta registrado en ningun lado ese numero

¿Comprobaste que no está Bizum vinculado a otra persona? Pues perfecto, entonces reclama a INGratos🍊 que te lo arreglen.

Y no les digas que no eres el titular. Ellos no pueden verificar ese dato.

Eso quiere decir que no han borrado tus datos, no deberías poder acceder a la app

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

he probado hoy y ya me ha dejado activar el bizum.

gracias a todos

Dos meses metiendo transferencia de 700€ y no he recibido ni un centavo, supuestamente la promocion era nomina o transferencia 

Trae tu nómina, pensión o prestación por desempleo a ING y disfruta sin comisiones1 de todo lo bueno de la Cuenta NÓMINA.

O, si lo prefieres, puedes hacer ingresos mensuales desde otro banco de, al menos, 700 € al mes.

Si quieres abrir una Cuenta NÓMINA pero no tienes nómina ni ingresos recurrentes, podrás hacerlo por solo 3 €1 al mes. 

Sí, cuando dijeron que presentase reclamación me acordé de tu caso y de que no valdría para nada.
A todo esto, hoy sigue el depo constituido y el dinero ahí... desde el lunes que fue al banco...
Y si llama por teléfono le dicen que no saben nada, que es otro departamento y que lo más que pueden hacer es pasarles una nota...

Qué asquito me da INJ....

Vaya, pues ya son cutres, les volveré a escribir

ok, ya nos dices que te han dicho

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Las condiciones dicen que pagan al mes siguiente de recibir la tercera transferencia. Todavía estás en plazo....

En mi caso han pagado este mes cumpliendo lo que dicen las condiciones. Estoy con transferencias.

Buenas,

He abierto cuenta nómina con la promocion400
Me di de baja en enero
Al igual que en otros bancos, no hacen falta 6 meses. Es ir probando. 

Un saludo