Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
267 / 268

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas @quilloq

Yo no voy a mover nada, pero en las bases legales solo indican 👇

Ienege se reserva el derecho a retirar el incentivo abonado si el cliente no mantiene activa la función de Redondeo durante los cuatro meses posteriores a la fecha del abono. En caso de incumplimiento, Ienege podrá realizar el cargo correspondiente en la misma Cuenta NARANJA.

Mantener activado el redondeo durante los 4 meses posteriores al cobro del incentivo.

Saludos 😉  

Muy buenas @javama5.

En Ienege no hace falta hacer 🍷 para la promoción n0mina. Con realizar ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€ suficiente.
No suele haber problema.

Saludos 😉 

Tendrás que valorarlo, en mi caso, al tener depósitos recientes y en vigor hasta 4 meses pues me interesó activarla.

Y espero que sigan lanzando estos plazos en junio. Son cómodos.

Se está dejando pero por prudencia no porque lo especifica en las BBLL. Y al ser pequeñas cantidades pues no importa demasiado el mantenerlo.

Si eliges el redondeo*10 está claro que compensa, por goleada. Con unas pocas compras de cualquier importe realizadas durante un mes vas a conseguir 50€ de abono. Con cualquier tarjeta con cashback del 1% necesitarías hacer una compra de 5000€ ese mismo mes para igualar esos 50€.
Inconvenientes de la promo:  
-Tienes que mantener 4 meses activo el redondeo (a mi no me supone ningún problema porque guardaré la tarjeta en un cajón en cuanto llegue al objetivo)
-Hay dudas sobre si bonificarán teniendo en cuenta la cantidad redondeada por la compra (en ese caso serían 5€) o el múltiplo generado tras ahorrar en la cuenta Naranja (50€). En el peor de los casos (la segunda opción) yo cancelaría el redondeo y devolvería los 5€ de abono porque no me interesa quedarme en ING 4 meses más por esa cantidad ridícula.

Alguien me puede orientar sobre cuanto tiempo hay que esperar para repetir natillas en ING?

Cerré la cuenta en julio de 2025, y pedí ese mismo día la supresión de datos. En febrero me respondieron que habían bloqueado mis datos.
No sé si probar suerte o esperar ya hasta septiembre.

Pregunta tonta: el depo de bienvenida debe abrirse desde la cuenta naranja (ahorro), correcto?

No quiero liarla y que luego no sea el del 3% y no me deje abrirlo 😂

Prueba, si te da error es que tendrás que esperar más.
Yo después de 1 año desde la supresión todavía no podía darme de alta de nuevo, tuve que esperar 2-3 meses más

Efectivamente. Los depósitos van vinculados a la Cuenta Naranja. Tienes que tener el saldo ahí. Se contrata en el momento 🤗

Hola.. he preguntado a través del chat si estaba inscrita a la promo nómina y está todo correcto.. me ha dicho que hay que activar la cuenta naranja para cobrar la promo, es suficiente con enviar 1€ y dejarlo unos días...

@balay666
@adaluma

Buenos días, yo contacte por chat al día siguiente de cuando hicimos video y me dijeron que estaba completamente activa, de echo ya he activado bizum y metido los setecientos, eso de que con un euro dejarlo unos días cobras? Mete setecientos y algo mejor y dejarlo hasta después de las 9 del otro día como se ha dicho siempre, ah si perdona que leí deprisa, en la naranja hay que tener algo y lo quedas fijo ahí, por ejemplo un euro pero lo de cobrar será al cabo de dos-tres meses supongo

No me has entendido, independientemente de que hagas la transferencia de + 700€ a la cuenta nómina, que es uno de los requisitos + el bizum, lo que me ha explicado es que hay que activar la cuenta naranja 🍊 enviando aunque sea 1€
Supongo que al igual que yo tienes las 2 cuentas, no?

Hola, ya tengo el bizum activado y  transferencia de 701, ahora a dejarlo dormir hasta las 9.
Los 400 euros los pagan a los 3 meses de cumplir condiciones, verdad?
Gracias

Has leído lo último de mi mensaje anterior? 🙂🙂 Ahí te lo digo , que lo leí rápido a lo primero y en la parte final te lo comente

Ya son las 12 , creo que ya será buena hora para retirar no? 🙂