Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
217 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Gracias por la info 🤗

Vamos, que casi mejor utilizar la Cuenta Nómina como puente. 

Correcto @allessandraa

Si vas a realizar una transferencia desde la Cuenta Naranja cuando selecciones el destino no te va a dejar realizarla nada más que a la que aparece por defecto al desplegar el menú de cuentas no ING...La vinculación debe ser inmediata, ayer no me dí cuenta y mandé una transferencia desde c. Naranja a esa cuenta y ya la tengo allí puesta por defecto, aunque me da la opción de eliminarla.

Afirmativo! 😉

Yo aún no he realizado ninguna transferencia saliente desde la Cuenta Naranja, así que cuando haga la 1° ya se quedará fija, ¿verdad?

Muy buenas @preguntones

Por la cuenta naranja 🍊 no me preocuparía. Déjala con algo de saldo y olvidate.

El tema de la tarjeta que no te aparece en la aplicación (común), llama por teléfono ☎️ al SAC, o utiliza el chat online con gestor real.

En cuanto al cambio del número de teléfono, esto es lo que comentó un compañero 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=45#respuesta_7006402

Saludos 😉 

Exactamente. Por eso, trata de elegir una buena cuenta para conectar con la Naranja!

Esto no es malo, porque para los depósitos, ya puedes luego enviar hacia/desde la Naranja a un banco que te resulte mejor para ese menester sin pasar por la Nómina!

Y, para todo lo demás, traspaso de la Naranja a la Cuenta Nómina y "solucionaooo"...

En realidad, teniendo la alternativa de hacerlo desde la Nómina, lo de la Naranja no tiene mucha importancia!

Y sí, he hecho una transferencia de 1€ desde la Naranja, vinculando otra cuenta y como todas en Ienegé, si las haces ordinarias antes de las 13 Horas, llegan en el día. Confirmado!

Otra cosa: desde la Cuenta nómina puedes hacer transferencias ordinarias/inmediatas, peeeeero... desde la Cuenta Naranja, sólo puedes hacer ordinarias! 👍

Sí, parece que así es y así será...😁

Muy buenas @phineas

Hay compañer@s que han cobrado sin usar bizum. Solo hay que activarlo. No usarlo. En las BBLL no indica nada de uso.

Yo tengo además de mi línea de teléfono, 4 números de teléfono adicionales de mi titularidad. Los utilizo para varias promociones, entre las cuales está Ienege. Entre ellos me hago autobizum jeje 
Me hago una "ruta" de uno a otro, que tardo 1 minuto, y le doy uso a todos los bizum. Pero repito, no es necesario.

Saludos 😉 

Muy buenas @phineas

BB.VA es la única entidad que permite enviar bizums (solo envios) sin necesidad de vinculación oficial.

Yo tengo mi número habitual en CBNK, pero puedo utilizarlo en BB.VA (solo envios), y cumplir con el requisito bizum de la promoción 760.

Saludos 😉 

Muchas gracias de nuevo Dac!

Ya imaginaba, porque en las condiciones no se especifica que haya que realizar movimientos Bizum... aunque sí tenerlo activo! Ya imaginaba que tendrías varios números para hacerte los auto-Bizum...

Yo tenía a mayores de la principal, dos líneas de Simyo (que no usaba) desde hacía tropecientos años, pero las anulé en Diciembre cuando dejaron de ser gratuitas. Hubo bastante revuelo sobre el tema en foros como BandaAncha, FC, etc... Buena noche! 👍

Pues no recordaba yo eso de que la Naranja acepta transferencias de cualquier cuenta externa... Gracias.

@phineas

CIERRE COMPLETO BB.VA 

Vamos a ello 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

-------------------------------------------------------------------

SUPRESIÓN DE DATOS BB.VA  👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=501#respuesta_7212201

Saludos 😉 

No sabía que estaba limitado a tres cambios al año. Lo tendré en cuenta, para futuras ocasiones. Gracias.

Ya, pero a mi lo que me extrañó el otro día, mientras ponía todo "en orden" en Ienegé es que, al llegar el momento Bizum... tuve que ir a BB VA y ver para mi sorpresa que tenía el Bizum activado sin mi consentimiento y por defecto. De hecho, no tengo nada vinculado a BB VA y pienso cerrar próximamente!