Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
260 / 350

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Enhorabuena 🥳💸

Quedan pocos días de promo, me había olvidado. Voy a ver si me pongo estos días. ¿Habrá enchufe? 🔌 

Acabo de abrir @dac1978 lo raro que la he abierto y sin pedirme video, tendría que identificarme de alguna manera o subir DNI o algo y donde? Número pedido tb

Abierto por aquí tb pero nose si tengo que subir DNI, no me ha pedido video ni nada

Somos varios los que hemos abierto hoy la cuenta y nos hemos quedado a medias... En mi caso he recibido un correo para que termine la identificación instalando la app, pero al entrar me pide que firme documentacion, lo firmo y me dice que ha habido un problema y así en bucle... He llamado al sac y me han tomado nota del problema y que mañana me llamaran, a ver mañana si resuelven el problema... Nos ponen el caramelo 🍬 en la boca y luego nos lo quitan 😕

Yo en principio todo bien aparentemente, como he dicho no me ha pedido videoidentificacion pero he subido DNI a documentos y todo aparentemente parece correcto, no quiero hacer transferencias todavía porque me tiene que llegar número y me gustaría cambiarlo primero creo mejor, a ver si me diera tiempo este mes de hacer primero

También he subido dni y como tú dices todo aparentemente bien... pero he intentado hacer una trasferencia de 1€ de prueba y no me ha dejado.. 

Yo me parece haber leído que a lo primero parecía que no iban bien las transferencias, alomejor se tiene que asentar la cuenta, yo de todas formas para hacerla me quería esperar a lo de cambiar teléfono, a ver mañana que te dicen, lo del código tb lo habrás comprobado que está correcto metido verdad? Sino creo que tb se puede llamar para asegurarte

He probado ahora y sigo igual, da error.
Haber que te cuentan mañana para solucionarlo , ya nos dirás.

Que error te da?

Le doy a firmar documentos, acepto el documento, me sale validar con huella digital, se queda pensando unos segundos y luego sale: UPS! Algo no ha salido bien y volver a empezar

Exactamente igual que a mi!! 

Pero hablas de los contratos? Has entrado ya en la app?

Nos ha llegado al email los contratos y que ya sois clientes?

Si, han llegado los contratos y tengo acceso a la app y las cuentas, pero no deja enviar dinero, entiendo que hasta que no se haga la vídeo identificación no se active la cuenta

El problema que tienes que has intentado hacer trans y no te entra? Espérate a mañana que se asiente un poco la cuenta, yo no quiero equivocarme pero me parecía haber leído que a más gente no le iban las transferencias recien, ten en cuenta tb que si has subido el DNI, está pendiente aún hasta que lo revisen y acepten