Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
270 / 270

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas @lolmart

Si se puede, de hecho hay fecha tope hasta el 31 de julio para ambos requisitos. 
Yo empecé con los dos requisitos a la vez, tanto el ingreso recurrente como activando el bizum. Sin embargo, habrás leído varias experiencias de compañer@s que abren la cuenta con su número habitual y después piden una línea adicional para posteriormente modificar el número y activar el bizum.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que si activas el bizum posteriormente, tendrás que permanecer 12 meses desde que lo actives independientemente de que hayas empezado antes con los ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Lo he tenido 24 horas de ayer a hoy en la  c. nómina y sobre las 12 fuera, podía haber sido antes pero aguanto hasta las 12,  quede algo simbólico en las dos, saludos 🙂🙂

Muy buenas @german-palomares

La promoción del redondeo es segmentada.
Tienes que recibir un email personalizado con la promoción o aparecerte un banner cuando abres la aplicación.
Puedes activar el redondeo en cualquier momento, pero si no has recibido la comunicación de la promoción antes, no te servirá de nada.

Un abrazo 🤗 

La permanecía supongo será desde el mismo día exacto que abres, a contar 12 meses a partir de ahi?  En mi caso aprrtura y bizm igual practicamente 🙂

Muy buenas @robertl

Enhorabuena 👏 👏👏👏 por el incentivo.
Me alegro mucho 😊
En cuanto a los INjratos, sin comentarios 🤦‍♂️ 

Saludos 😉

Muy buenas @adaluma

● 12 meses consecutivos enviando los ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€. (desde el primer ingreso).
● 12 meses desde que actives el bizum.

Saludos 😉 

Bueno pues llevamos el primero 🙂 y entre ellos que vengan alguna oferta tambien, sabes que pasa que con t republ pierde un poco stractiv el de tres meses pero meteré algo, como hay 30 días, un abrazo

Muy buenas @adaluma

Perfecto entonces 👌👌
Tienes TR al 3% no?
Creo que me voy animar.
Te va bien (tema envios y recepción de transferencias etc..) ??

Un abrazo 🤗 

Si, como no había sido cliente nunca, la abrí hará 15 días o así con el 3 y de momento todo ok,hay un contador y cada día vas viendo el interés diario y el día 1 pagan, tengo 15k y los movimientos que he echo es ir ingresando hasta esa cifra, salida solo hice una creo recordar, igual meto 20, algún depo que me tien que cumplir pero en lo que llevo de mo ento todo correcto parece y el dinero está depositado en creddit Agricole allí indica, si tienes disponible hazlo, esta bien al 3 y disponible, a ver si suben mas,un abrazo 

Lo de dejar algo de dinero en la cuenta naranja es por algún motivo en especial?

Son dos requisitos que van por separado.
En el de los recurrentes especifica que debe ser un año desde el primer ingreso.
El bizum especifica que debe ser un año desde su activación.

Yo he hecho el primer recurrente y activado Bizum esta misma semana.
Lo que haré en junio de 2027 será meter un recurrente el día 1 y sacarlo el día 2, desactivar Bizum y, probablemente, cerrar todo (aunque aun es pronto para afirmar esto 😂).
Pero dejar todo 1 semana más (y hasta el mes siguiente) no me cambia nada y así voy más tranquilo, sobre todo sabiendo que aquí no se puede repetir natillas el día después, así que no tengo prisa por cerrarlo todo el mismo día que acaba la permanencia

Siempre que no haya prisa por cerrar la cuenta para repetir natillas o que sean promos que pagan mensualmente (como DB, BBVA, Sabadell), prefiero meterles un tinto/ingreso extra.

@adaluma

Seguimos sin rastro de la promo del redondeo, en cambio:

Malditos roedores! 
Contenta me tienen.... Entre estos y el disgusto de hoy de la 🪳🪳 , estamos servidos!

Vale, hace referencia al punto 14.3 del Contrato de Prestación de Servicios. Hay que conocer lo dispuesto en ese apartado para saber el posible motivo.

Teniendo en cuenta el punto 14.3, lo he buscado, ¿Te identificas con algo de lo que dice aquí? No hay preaviso de 2 meses, es ipso facto 😵 👇

Muchas gracias @german-palomares
Ya me ha quedado claro que no se tienen que hacer a la par, hoy he hecho ya el ingreso de +700€ y en un par de semanas activo el bizum, anotaré la fecha activación del bizum y a partir de ahí a contar 1 año, como bien dices no es una promo que haya prisas por cerrar para repetir, dudo que nos dejen una tercera vez

Esa promo también me persigue a mí 🤦🏻‍♀️