Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 219

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Creo que no lo sé con seguridad. Que suponiendo que te dies tú de alta para poder ser padrino. Tendrían que pasar, pues no sé cuántos meses en el banco. No sé si son seis meses. O algo así? En resumidas cuentas. Que si quieres darte de alta para ser padrino, tienes que dejar correr el tiempo medio añito como poco. Digo yo

Pero debería darte de alta. Yo regresó recurrente seis meses no pide bizum y doscientos cincuenta euros. Por setecientos euros al mes

Me caguen Tooo..!
  Me pongo hacer el alta y me sale un enchufe..jejeje
 Que no me dejan.

Mira el correo..jejeje

Pero el enchufe sale cuando intentas abrir cuenta para ti cuando ya fuiste cliente.

¿Estas poniendo tu DNI como padrino para abrir cuenta de otra persona que no ha sido cliente de ING? Si es así no te debería salir el enchufe.

Estoy intetando abrir la cuenta para otra persona, meto nombre y apellidos y sale el enchfe, intentelo en otro momento..
4 veces y todo igual.

¿Esa persona nunca ha sido cliente de INJeta?

Si sale el enchufe es que ha debido ser cliente anteriormente.

No sé, igual tiene que ver con mi dni, y lo que cometabas ayer de tener una antiguedad de 6 meses, este banco acaba conmigo..jejeje

No, no ha sido cliente, algo a detectado el sistema con respecto a eso, pero no ha sido cliente.

Pues es muy raro, porque el enchufe sale a los que fueron clientes y están intentando repetir.

Parece que ahora me va dejando hacer el alta, sigo con ello y te comento.

Estos de INJeta te están volviendo majareta... 🥴😵‍💫

Por fin, hemos hecho el alta, el selfi veremos que tal, no paraba, encaje el documento al marco, encaje el documento al marco, como un disco rayado..jejeje
Gracias por todo Acropolis, que los dioses te lo paguen..

Si abro cuenta hoy con plan amigo , 
En unos días podría pasar mi DNI a otra persona ? 

Si hay una seña de identidad de INJeta en sus promociones es la falta de claridad en algunas de sus condiciones.

Sobre eso que preguntas échale un vistazo a estos enlaces y saca tus propias conclusiones.

Soy padrino..jejeje, los primeros 5o pavos que me llevo, aun estan sin crobar..