1) Incentivo de 250€ brutos 2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 3) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina. 4) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente. 5) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊. Con dejar 1€ es suficiente. 6) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.
Si ya has cobrado el incentivo, puedes retirar el dinero tanto de la cuenta naranja 🍊 como de la n0mina. No obstante, la cuenta naranja la puedes dejar a cero pero la n0mina yo siempre dejaría algo de saldo. Mínimo pero no a cero
Habéis solicitado el servicio ese de siempre cubierto? Por si tenemos algún descuido o cargo no controlado. Iba a hacerlo, pero no me fio de este banco o de que pueda afectar a algo a la hora de cerrar y/o reabrir.
El sanitario se jubila con nosotras!! Pues bien han abierto la puerta por aquí, me esperaba incidencias y tener más problemas en la apertura. Por eso fui apurando para sacar un buen rato, lo hice super rápido 🚀
12 meses con ingresos recurrentes, ahora este finde pido las líneas para el bizum. Mi 6° ya veremos jiji
INjeta renovará su depósito a 4 meses al 2,50% hasta el 30/06/2026 👇
Depósito 2,50 % TAE a 4 meses
Tus nuevos ingresos ganan más
Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 23 de abril de 2026 y el 30 de junio de 2026
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
¿La tarjeta os ha llegado dentro del plazo que indica la app? A mí me indicaba el día 27 y de momento nada…
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
He leído que se puede combinar con el depósito al 3% durante 3 meses, ¿hay que hacer algo durante la contratación para contratar el depósito? Me parece demasiado bonito, 400€ por ingresos recurrentes de 700€ + bizum sin usar y el depósito. Me di de baja hace 6 meses y si puedo hacer el combo me tiro a la piscina de estos ingratos.
No hay que hacer nada, tanto el de 3 meses al 3% como el de 4 meses al 2,5% salen en la sección Contratar. Recuerda que del depósito de 3 meses solo puedes contratar uno.
Yo mismo estoy repitiendo y tengo un depósito de cada uno. Todavía no he cobrado la promoción nómina pero tiene buena pinta.