Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
223 / 223

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No habia visto en este mensaje. No puedo responder en ese hilo, sabes por que puede ser?

No veo ningún motivo por el que no podrías responder. Consulta con la moderación del foro a ver si te pueden ayudar.

Hola de nuevo @dac1978

Teniendo en cuenta que me dio tiempo de hacer el primer recurrente a finales de Abril, el segundo ya va a ir ahora a principios de Mayo y el siguiente también a principios de Junio, ¿sabes más o menos cuando abonan el incentivo? (si es inmediatamente después o a mediados de mes de Junio ya con el tercero ingresado...) ¿O bien hay que esperar a que les entre el cuarto en Julio?.

Estoy haciendo lo mismo que tú: ingreso, espero un par de generosos días y retorno del dinero! Un abrazo! 👍

En junio pagan el incentivo y supongo que se podra facil

Lo malo que hay que pagar 3 e en la compra y 3 rn la venta por lo que los 50 e se quedan en 44

A mi tampoco me deja no se porqué 

Creo que porque no teneis ranking 100

Pero está en el foro de inversiones, tiene que ser un error.

Buenas @jotaele256

El teléfono lo puedes modificar después a posteriori con la cuenta abierta.
De todas formas si te sirve de experiencia yo tengo ya una tarjeta de simyo contratada que todavía no he usado, esperando a la próxima promoción 😁😁😁

Saludos 😉 

Muy buenas @phineas

La promoción n0mina Ienege de 400€ anterior fué un poco atípica.
Muchos compañer@s cobramos tras ingresar alguna cantidad "simbólica" en la cuenta naranja (la teníamos a cero).

Todo este tema vino por un compañero que llamó al SAC para preguntar. Y uno de los motivos que le dió fue que no dejara la cuenta naranja a cero.

En cuanto hicimos un mínimo ingreso en la cuenta naranja, cobramos inmediatamente. Era claramente un bug del sistema. No a todos les valió.

Las bases legales indican que el incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

Saludos 😉 

@paxinco-2 @juandos21 @aureliano100Tenéis razón, por algún motivo está en el foro erróneo. Voy a preguntar a moderación.

pues al final me pillé la esim! he intentado antes registrarme en ING, y tras poner mis datos económicos, me ha saltado la pantalla del enchufe, me pone "que se ha producido un error, y que lo intente en unos minutos".....

Eso es que no puedo registrarme aún, no? :( :( me interesaba sobre todo por el depo de bienvenida al 3%....

Estoy repasando los emails cuando pedí la supresión de datos, y el 1 de diciembre me pusieron: "Hemos recibido tu petición y ya estamos en ello para darte la solución que estás esperando......en un plazo máximo de 15 días hábiles nos pondremos en contacto contigo....."

Peeeero, parece que no tengo ningún email posterior....no se pusieron en contacto conmigo, tenían que haberlo hecho, no? qué puedo hacer?

Un saludo!

A qué numero llamais para que os atiendan?

Ya está en el foro correcto. Ahora tiene que dejaros responder a todos. Gracias por la rapidez @moder