Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 129

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @sharkness

Son válidas tanto inmediatas como normal. Yo cobré la promoción anterior con transferencias inmediatas.
Lo importante es que duerma hasta las 09.00 horas del dia siguiente.

Saludos 😉 

Muy pronto todavía después de la supresión. 

Buenas @siria1

1) Para la actual promoción de los 250€ hace falta abrirla obligatoriamente con DNI de Padrino. Esto por un lado.

2) Si te deja aperturar la cuenta con el DNI, accediendo a la promoción de los 250€, ya sabrás que no te ha salido el enchufe 🔌 y por tanto posiblemente tendras realizado el cierre ➕️ supresión.

Solo tienes que probar.

Saludos 😉 

Hice la supresión cuando los compis se pudieron dar de alta en INGratos para la promo de los 400€. Promo que yo me perdí porque después de la confirmación de la supresión me salía el enfuche.

Sí, para ellos es pronto 😒 Esta gente nos tiene bien bloqueados para abrir una cuenta. Encima, es un banco online 🤦🏻‍♀️ Tremendo.

Y si el alta se hace en una oficina? Ahi tienen poca escapatoria ..

O incluso llamar y cuando te digan si fuiste anteriormente cliente decirles que si, pero que has suprimido datos .. y grabando la llamada a ver por donde salen .. si te dicen “ah es que si has borrado datos blabla ..” ya se estarían incriminando.

Como ya repeti muchas veces por aquí, a mi me paso lo mismo. Estando suprimidos los datos en Ingratos, hacen un bloqueo. Pero no el típico bloqueo, sino directamente que te "matan" del sistema para siempre. 
Si hubieras dicho que fuiste cliente anterior, te hubieran dicho que tienen que llamarte (no te llaman nunca) para hacer un "desbloqueo de datos"; vamos el proceso contrario a la supresión, que por cierto ya ha dicho la AEPD que es ilegal. Por supuesto en cuanto haces este supuesto "desbloqueo" olvídate de nuevas promos, ya que los operadores lo vuelven a ver todo.

Si contara lo que me ha pasado hoy en Openbank con la supresión, es peor que lo de Ingratos...

Madre mía, a vueltas con el sobre? Si eso me lo hicieron a mí allá por 2013...  Anda que están preparados para la vida moderna...

acabo de hacer el ingreso immediato sin concepto, de 705€, y no sale nada en ING de 250 en el concepto ni nada. tiene que ser cruzado? puede que tenga que pasar unos días para que se regularice la transferencia y le pongan el concepto 250?
gracias,

@sharkness

Vamos a ver donde lo ha visto exactamente @robertl
No se si lo habrás realizado, pero si pinchas el movimiento, dentro hay mas información ℹ️.  No se exactamente donde viene esa frase de PROMO 250.
También esta la opción de llamar al SAC y te lo verifican en la misma llamada.

Saludos 😉 

no tengo ganas de llamar y hacerme pasar por mi suegra... siempre me da cosa y solo lo hago para casos excepcionales (y éste no lo parece, porque en principio está todo bien hecho)

Buenas @sharkness

Perfecto 👌 
Esperamos al compañero @robertl que nos comente sobre la indicación del movimiento.
Un abrazo 😉 

Yo porque ahora mismo tengo cuenta en INJeta y no puedo cerrarla aún, pero si pudiera lo haría con supresión de datos y si me sale el enchufe reclamación primero a ellos y después a la AEPD.

Me temo que la única posibilidad de repetir natillas va a ser si les cae una buena multa de la AEPD por haber utilizado los datos supuestamente suprimidos.

Como me alegraría que les sancionaran por esto... 🤤

Banco online, con solo 1 oficina (creo), no, no me voy a desplazar, ni loca 🤪

De momento me toca mantenerme en lo que ya he dicho. A ver cuando me llame esta gestora, que se la veía más implicada, la historia que me cuenta. Y, a partir de ahí, ya actuo.

Pero vamos, con el tipo de bloqueo que tienen, mi caso canta muchísimo. Cada uno me ha preguntado hasta 3 veces si fui cliente. Creo que esto es más que una evidencia, es una manera de confirmar que el bloqueo está provocado porque fuiste cliente.