Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

4,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
288 / 288

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas, el dia 06/06 me cumplio los 6 meses, hoy lo he intentado y al parecer he podido realizar la apertura de la cuenta con el codigo ING400.

He visto que necesito vincular el bizum, y la linea que habia puesto la tengo ya con otra compañia. Para cambiar se puede hacer manual desde la App? 

Algun consejo al respecto de como proceder aparte de enlazar bizum + ingresos recurrentes de 700€ durante 12 meses?

@allessandraa

🙌 Enhorabuena por ese alta de cuenta y adhesión a la promoción 🥳🎉🥳🎉💸

El número móvil lo puedes modificar en 30 segundos por la App, por eso no te preocupes. Además, te permiten añadir un 2° número adicional. Ahí puse mi número principal, así que tengo 2.

Te pongo un resumen completo de los aspectos más importantes de esta promoción, que seguro te va a ayudar 👇 by @dac1978

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Muchas gracias =DD

Necesito sacar una linea nueva, como era el proceso? 

Veo que no me deja en simyo sacar una nueva tarjeta con la tarifa de 1€ para pasarla a pepephone por 0€ luego?

Como era el proceso para tener el menor coste?

@dac1978
@alessandrac

Antes no me dejaba el alta de una nueva SIM🐒 por 1€ pero ahora parece que sí (he probado) y no me obliga a la inicial de 2€ o 2,5€. Prueba a ver 👇

Accede a tu App. En la pantalla principal, abajo, pulsa en MÓVIL.

Pulsa en la opción que quieras, entiendo que CONTRATO.

Y ahí es cumplimentar los datos. A priori sí me deja marcar la tarifa de 1€ 😬

Pero no tengo acceso a la aplicacion hasta no tener una linea con ellos, he tenido que sacarme la de 2,5€ en cuanto la active la muevo hacia pepephone a 0€.

Muy buenas @econom1sta

Ante todo enhorabuena 👏
Al principio es cierto que no te deja contratar una SIM de contrato por 1€.
Es necesaria contratar la de 2€. Una vez que llegue a domicilio (2 dias), puedes modificarla en un segundo de 2€ a 1€.
También puedes hacer portabilidad a Esim pepephone por 0€.

Un abrazo 🤗 

Ahh sorry, como indicaste que tenías que sacar una línea nueva, pensé que ya tenías alguna previa 🫣

Pues entonces sí, dada de alta tarifa de 2,5€ y más que la recibas puedes cambiar la tarifa a 1€ hasta que se tramite la portabilidad, por si.

Tengo respuesta. Os adjunto la carta...pero si no tenéis ganas de leerla...  , que me la han cerrado por blanqueo de capitales. (Posible)
🤢🤢🤢

Recomendáis que siga con esto al Banco de España? 
O me planto?

Buenas @nataliacasle

Yo te aconsejaría que lo escalaras al BDE, como se dice coloquialmente "de perdidos al rio".
Porque de lo contrario sería cerrar con supre y esperar otros 6 meses, para volver abrir...

¿Te solicitaron documentación para acreditar la procedencia de fondo? 

La carta es un copia-pega de x artículos que constan en los contratos, información genérixa pero sin entrar en detalle.

Lo que yo haría. Si estoy segura de que he actuado correctamente, de que nada de lo que me "acusan" se ciñe a la realidad, sí presentaría la reclamación en BdE. El "amor propio" y el "orgullo" por delante 😝🤭

Sí, chicos. 
Lleváis razón...
Voy a presentar la reclamación al Banco de España, porque todo esto me parece de risa...de verdad! 
Y lo que es mejor... Que se trata de ingresos recurrentes y en una promoción anterior, en la que tan sólo estuve 6 meses...

Me han dejado abrir tras 3 meses sólo de supresión de datos...se han arrepentido y me han cerrado, porque otra cosa...

No sabía eso de los 3 euros de mantenimiento¿mensuales?, lo tendré en cuenta.

No, no me solicitaron nada... Empezó a darme problemas por el tema del dni, y nada más.