Gracias! Igualmente, si pasados los 3 meses con ingresos recurrentes no nos abonan el incentivo, podemos reclamar. Es lo bueno de no necesitar tintos en esta promoción!
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
Solamente es necesario un ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ mensual y activar bizum durante 12 meses. El incentivo lo pagan al mes siguiente tras recibir tres ingresos.
Yo siempre mando las transferencias desde la misma cuenta de origen. El importe lo vario de vez en cuando. Pero esto no supone ningún problema. Lo importante es que el ingreso debe dormir hasta las 09.00 horas del día siguiente.
No hace falta hacer supresión de datos de nuevo. Yo no pude repetir hasta pasado 1 año desde la confirmación de la supresión por parte de Ienege. Tarde o temprano podrás repetir 😉
● Yo mando transferencia inmediatas para cumplir con la promoción. ● La transferencia inmediata la mando siempre desde el mismo banco. ● Con el ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ ya no te cobran la comisión mensual de 3€.