Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
245 / 245

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Sí, la verdad es que no se que criterio habrán tenido para darlas a unos y a otros no.

Yo no tengo tarjeta con ellos, quizás sea por eso.

¡Hola, buenas tardes!

Ikros, tal cual lo has escrito. Por eso comentaba en mi mensaje anterior que es una promoción muy fácil de cumplir, sobre todo por lo del multiplicador x10.

Salud ;)

¡Buenas tardes de nuevo!

Acropolis, me pasa lo mismo que a tí. Hace 15 días que reabrí la cuenta y todavía no he recibido la tarjeta física. La tengo activada y funcionando en el móvil, pero no me ha llegado ni por mail ni por app la promoción del redondeo.
Mi mujer, que pilló la promoción anterior, la del "Plan Amigo", y si dispone de tarjeta física, ha sido afortunada con la promoción. ¿Será la tarjeta la razón?...Adivina con éstos de INJ 🤣

Salud para todos ;)

Buenas @rodripol

Yo recibí la tarjeta de débito en mi domicilio en una semana aproximadamente.

Saludos 😉 

Muy buenas @snidel

Recibo de PP de 1,05€  ---> redondeo a 0,95 × 10 multiplicador ---> 9,50€ enviado a la cuenta naranja 🍊. 

Tengo otro en camino de 1,01€.

PayPal hay que ir con tranquilidad sino puede haber bloqueos. 

Saludos 😉 

Buenas @ikros

Lo has entendido perfectamente.

Si en vez de 0,50 es 0,01 y con multiplicador X 10, en vez de traspasar a la cuenta naranja 🍊 5€ (0,50) serían 9,90€ (0,01). Terminas antes.

Te puede valer una compra con tarjeta de débito o pagar un recibo.

Saludos 😉 

Buenas @ikros

Lo has entendido perfectamente.

Si en vez de 0,50 es 0,01 y con multiplicador X 10, en vez de traspasar a la cuenta naranja 🍊 5€ (0,50) serían 9,90€ (0,01). Terminas antes.

Te puede valer una compra con tarjeta de débito o pagar un recibo.

Yo estoy generando recibos de PayPal.

Saludos 😉 

Yo estoy con el  x10 en el redondeo y en una semana llevo 74,20 €, así que voy a parar el carro cuando llegue a los 100 €, para redondear, valga la "rebuznancia". 😏😀

Saludos desde Málaga.

Se supone que el dinero "ahorrado" con el redondeo se puede utilizar para lo que uno quiera, ¿no? Me refiero, no hace falta tenerlo ahí muerto de risa en la cta. 🍊 hasta julio, ¿verdad? 🙄

Por si las moscas, yo lo voy a dejar ahí hasta que me paguen el "premio". Total van a ser 100 € que no me sacan de pobre. Los 4 meses restante haré alguna compra en el Mercadona pequeña (p.e. leche desnatada 0,89 €) y pasaré el redondeo a  x2.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Yo tampoco moveré el dinero traspasado a la cuenta naranja 🍊 hasta que cobre el incentivo por si las moscas 😉😉

Saludos 😉 
@ravel