Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
212 / 231

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

El Domingo contraté yo una prepago de simyo por un euro que he recargado hoy, las recargas pueden ser cada 4 meses, si llamas por teléfono si que podrás contratar la tarifa de 1 euro en contrato o prepago lo que más te interese.

Habéis recibido email de confirmación de activación de la cuenta? La abrí en domingo, elegí identificarme por transferencia ordinaria en vez de videoselfi, el euro de identificación ha llegado hoy y me han mandado un email con la recepción, pero supongo que habrá que esperar esa confirmación de activación de la cuenta, aue espero que sea mañana o pasado a más tardar para mandar esa inmediata de 701 y aprovechar ya este primer mes para esa permanencia de 12 meses.

Buenas @ernnnn

El cierre de cuenta n0mina y cuenta naranja es inmediato.
La confirmación de la supresión me tardó 1 mes. El mismo tiempo en la que perdí acceso a la aplicación (multicanal).
Una vez realizado todo esto, ya es ir probando una nueva reapertura. Yo tardé 1 año 😬😬😬

Saludos 😉 

Buenas @canduterioo

Yo puedo comprar una tarjeta SIM nueva de contrato con tarifa de 1€ mensual directamente desde la aplicación 👇

Saludos 😉 
@allessandraa

He vuelto a intentar el alta y de nuevo me sale el enchufe... parece que tengo la negra con este banco.

Buenas @artsano

La apertura por video selfie es más rápida y la cuenta se activa antes que por transferencia. Y aún asi tuve que incluir yo manualmente mi DNI por ambas caras en mi área personal.

Todo esos problemas de transferencias inmediatas/ordinarias que hay al principio estoy seguro que vienen dadas por retardos en la operatividad de la cuenta.

Saludos 😉 

He subido el DNI por la mañana y por la tarde ya podía hacer transferencias. Gracias!!

El error sale cuando intentas ir al paso 2...

A mí no me dejaba, me indicaba que solo era para portabilidad, por eso tuve que coger la de 8GB.

No obstante, como ya cierro mi ciclo el 30/04 y las he recibido hoy, las 2, y solo he pagado 0,20€ por cada SIM 🤭

Una pregunta.

En la promoción pone que hay que mantener tus ingresos mensuales  durante 12 meses.
¿Eso significa que si haces una transferencia periodica desde otro banco de 700€ tienes que dejarlos ahí durante un año?

No, eso se refiere a que tienes que hacer una transferencia de al menos 700 euros al mes. En este banco puedes retirarlos a partir de las 9:00 del día siguiente.

Enhorabuena 🎉🎉🎉

Tu supresión fue de agosto 2025, la mía de diciembre 2025 pero no estoy viendo ninguna apertura de este mes!! Me mantengo al margen de momento 🧡

En esas estoy yo también, sólo me faltan los intentos de apertura. Supresión de diciembre 2025, en una cuenta se recibió la carta postal y en otra no que ya por pereza no hice nada más puesto que en ambas cuentas se perdió el acceso al multicanal. Indagaré a ver por qué no recibí en esa cuenta.

Por lo menos tu caso ya me da algo de esperezas al haber tenido un éxito con la misma antigüedad que las mías. Ya cuentas cómo solucionas la otra cuenta!!

Mis plazos para que te hagas una idea:
28/11/2025 Cierre de cuenta
28/11/2025 Solicitud supresión de datos
22/12/2025 Recibida carta certificada con fecha de realización 03/12/2025

Cuando pides la supresión te mandan un email al momento y más tarde recibes una carta certificada en el domicilio indicado. Al poco dejas de tener acceso con tus claves, seguramente ese día hayan hecho efectiva la supresión pero mejor esperar la carta.

Cierre de cuenta ING:
Desde la app cancelas cuentas y tarjetas, si no puedes llama por teléfono. Mi cuenta de efectivo y de valores no se podían cancelar sin llamar.

Supresión de datos:
Enviar por email formulario firmado junto a copia de DNI
proteccion.datos@ing.es
dpo@ing.es

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf 

ING BANK, CIF W0037986G y domicilio social Calle Vía de los Poblados nº 1F,  C.P 28033 Madrid 

Buenas @txavo1

Lo de introducir manualmente el DNI en mi área personal, a mi también me valió o por lo menos recuperé la normalidad con las transferencias.

Saludos 😉 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre